Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gj0nTWoFYIo?rel=0
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
8:21 am. Jueves 28 de Abril de 2022
Junior visita a Oriente Petrolero: la punta del grupo es el objetivo
8:21 am. Jueves 28 de Abril de 2022
El partido se jugará desde las 7:30 de la noche.

Buscando la punta del grupo en la Copa Sudamericana, Junior visita la noche de este juves al Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra, donde con un triunfo tomará el comando de su zona. 

El Oriente Petrolero de Bolivia, anclado en la cola del grupo H de la Copa Sudamericana, intentará empezar a sumar puntos en terreno propio frente al Junior colombiano, motivado por tomar la punta de la serie.

Los 'refineros', al mando del exseleccionador boliviano Erwin 'Platiní' Sánchez, quieren lavar su imagen tras el golpe que supuso perder 3-1 en casa la pasada jornada ante el Unión de Santa Fe argentino y que le restó posibilidades de clasificación.

Sánchez podrá contar en el arco con el paraguayo Wilson Quiñonez y el uruguayo Hugo Dorrego en el medio campo y están en duda el argentino Maximiliano Caire y Sebastián Álvarez, que se recuperan de lesiones.

El Oriente Petrolero llega a este encuentro luego de tres empates al hilo en el campeonato boliviano, ante The Strongest, Aurora de Cochabamba y Guabirá de Montero, y una irregular campaña que lo sitúa a la mitad del grupo A de esa competición.

Los bolivianos formarán con Wilson Quiñonez; Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Leandro Zazpe, Carlos Roca; Daniel Mercado, Juan Mercado, Hugo Dorrego, Luciano Guaycochea; Alexis Ribera y Facundo Suárez.

El Junior de Barranquilla, al mando del argentino Juan Cruz Real, tiene todo servido para asaltar la punta del grupo H tras el empate sin goles de la víspera entre el Fluminense brasileño y el Unión.

El Junior llega a este encuentro tras un accidentado partido por desmanes de la hinchada en su liga local frente al Unión de Magdalena, que tuvo que ser supendido.

Los 'tiburones' contarán con el goleador Miguel Ángel Borja, el portero Sebastián Viera, los laterales Gabriel Fuentes y Fabián Viáfara, mientras que hay dudas sobre Danny Rosero por un esguince y no jugará el venezolano Luis 'Cariaco' González.

Los rojiblancos presentarán a Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo; Freddy Hinestroza, Omar Albornoz y Miguel Ángel Borja.

El grupo H está liderado por el Unión con 5 puntos, detrás están Junior y Fluminense con 4, mientras que en el sótano se encnentra el Oriente Petrolero sin puntos.

El partido se disputará en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera y árbitro será el chileno Piero Maza.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1559257350288048129
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aBWqOkEKHxQ
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre