Larry Vásquez, jugador del Junior.
Larry Vásquez, jugador del Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior visita a Millonarios, en un examen de altura en Bogotá

El duelo será desde las 8:05 de la noche.

Junior se medirá la noche de este sábado a Millonarios por la fecha 15 de la Liga Colombiana, en un duelo donde necesitan sumar puntos para seguir en la tabla y medir su nivel con el fin de saber a que pueden aspirar en caso de clasificar. 

Siendo los barranquilleros cuartos del torneo con 24 puntos y Millonarios segundo con 29, el reto se presenta como una oportunidad importante para los de Arturo Reyes. 

El entrenador recupera para este duelo al atacante Cristian Martínez Borja, quien apenas ha marcado un gol en el torneo. Aunque podría ser suplente de Juan Sebastián Herrera que aún no marca en el campeonato. 

Los rojiblancos saltarán a la cancha con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Willer Ditta, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis González, Fabián Sambueza y Juan Sebastián Herrera.

Millonarios ganó su último encuentro ante Junior, 2-0 como local en semifinales del torneo anterior.

En el todos contra todos, Junior ha ganado dos de los últimos tres enfrentamientos ante el elenco embajador.

Los de Alberto Gamero presentarán a Esteban Ruiz; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Emerson Rodríguez, David Silva; Daniel Ruiz y Fernando Uribe.

El partido se jugará desde las 8:05 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, con la dirección arbitral de Wilmar Roldán (Antioquia), asistido por Elkin Echavarría (Antioquia) y Javier Zemate (Huila).

El servicio de VAR estará por cuenta de Alexander Ospina (Quindío) y Jorge Guzmán (Norte de Santander).

 

Más sobre este tema: