Unimetro
Unimetro
Teófilo Gutiérrez enfrenta la marca de un jugador del Pasto.
11:37 am. Sábado 04 de Agosto de 2018
Junior visita a Envigado, con la novedad de Fabián Sambueza en la convocatoria
11:37 am. Sábado 04 de Agosto de 2018
El partido se jugará a las 6:00 de la tarde.

Junior visitará la tarde de este sábado al Envigado por la segunda fecha de la Lina Águila, bucando obtener otra victoria que le ayude a fijar un rumbo ganador en el campeonato. 

La gran novedad dentro de los convocados es el volante creativo argentino Fabián Sambueza, quien por primera entró a los llamados por Julio Comesaña y quien podría tener su debut en tierras antioqueñas. 

Para el duelo, Julio Comesaña planterá utilizar dos jugadores con buna generación de fútbol, pero asegurando la mitad del terreno de juego con una línea de tres, con Sebastián Hernández dando salida desde atrás y Jarlan Barrera manejando los tiempos del partido. 

En ese sentido, Junior saltaría a la cancha con Sebastián Viera, David Murillo, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez; Jarlan Barrera, Sebastián Hernández, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. 

De otro lado, el Envigado presentaría a Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Camilo Mancilla y Santiago Ruiz; Juan Alberto Mosquera, Diego Moreno, Neyder Moreno y Yeison Guzmán; Duván Vergara y Wilfrido de la Rosa.

El partido será arbitrado por el vallecaucano Luis Sánchez, asistido por Diego Flechas, de Boyacá y Richard Ortíz, de Quindío. 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla