Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja y Luis 'Cariaco' González.
Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja y Luis 'Cariaco' González.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior visita al líder Tolima, con la meta de sumar sus primeros puntos de visita

El partido se jugará desde las 6:10 de la tarde.

Junior visita la tarde de este sábado al Deportes Tolima, en un duelo donde los barranquilleros saldrán a buscar sus primeros puntos de visitante. Por otro lado, los ‘Pijaos’ estrenarán su condición de campeones de la Superliga, por lo que no le dejarán nada fácil a los ‘Tiburones’. 

Tras cuatro derrotas en igual número de salidas, Junior necesita ahora más que nunca sumar unidades fuera de su feudo. Además, es un asunto más allá de la obstinación. 

En este momento son octavos con 12 puntos, por lo que necesitan sí o sí poder sumar unidades para mantenerse en la zona de clasificación. Pero el reto no es nada sencillo teniendo en cuenta que se medirán al líder Deportes Tolima, que suma 19 enteros. 

Para el entrenador Juan Cruz Real han sido buenas nuevas las recuperaciones de los defensores Dani Rosero y Walmer Pacheco, este último apunta a ser inicialista para el compromiso luego de tener varias jornadas por fuera de las canchas. 

“Vamos a enfrentar a un gran equipo, con un proceso largo con el mismo cuerpo técnico, que  viene de ganar la Superliga, el mejor equipo del Fútbol Colombiano. Es un rival muy difícil en su casa, que viene con la vara alta y nosotros tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer, para dar un paso hacia adelante, sumar, seguir afianzándonos y lograr ese resultado de visitante”, dijo Juan Cruz Real en la previa del juego. 

En ese sentido Junior formaría con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza y Miguel Ángel Borja.

El cuadro barranquillero no ha perdido en sus últimos seis partidos ante Deportes Tolima en Primera División (3V-3E), dejando su arco en cero en los cinco más recientes. Pero por otro lado, los ‘Pijaos’ han ganado seis de sus últimos siete partidos de la Liga.

El ‘vinotinto y oro’ alineará con Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, Sergio Mosquera, Edward Caicedo, Junior Hernández; Fabián Mosquera, Cristhian Trujillo, Anderson Plata, Yohandry Orozco, Luis Miranda y Gustavo Ramírez.

El partido se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro desde las 6:15 de la tarde. 

El compromiso será arbitrado por Wilmar Roldán (Antioquia), con el acompañamiento de Sebastián Vela (Bogotá) y Víctor Wilches (Boyacá). El VAR será operado por Leonard Mosquera (Antioquia) con la asistencia de Mario Tarache (Casanare).

 

Más sobre este tema: