Freddy Hinestroza comandará el mediocampo rojiblanco.
Freddy Hinestroza comandará el mediocampo rojiblanco.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior visita al Deportivo Independiente Medellín, en busca de su segunda victoria

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche.

Apurado por resultados que le permitan estabilizar su rendimiento tras un flojo inicio de semestre, Junior visitará la noche de este sábado al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera fecha de la Liga Colombiana 2021-II.

Luis Amaranto Perea sabe que todavía no logra que su Junior juegue de la mejor manera este segundo semestre, pero más allá de eso, está presionado por el mal resultado de la primera jornada, donde fue goleado de visitante ante el América. 

Es por eso que para esta jornada busca recuperar terreno perdido, ante un DIM que no se la he visto bien en el inicio del certamen. 

Para este partido Perea recupera varios nombres que estaban suspendidos como Willer Ditta y Larry Vásquez, así como los lesionados Fabián Sambueza, José Muñoz y Luis González, entre otros. 

Los barranquilleros saltarán a la cancha con Eder Chaux; Walmer Pacheco, Willer Ditta, Danny Rosero, Fabián Viáfara; Larry Vasquez, Juan David Rodríguez, Marlon Piedrahita, Freddy Hinestroza, Luis González y Carmelo Valencia.

Junior ganó los últimos cuatro partidos frente a Independiente Medellín en Primera División. Es su mayor racha de victorias consecutivas ante ese adversario en el torneo en este siglo.

Como dato curioso, entre los futbolistas con más de siete pases realizados en el torneo, el 98,8% de acierto de Juan David Rodríguez, de Junior, es el más alto, fallando un solo pase hasta ahora. 

Los antioqueños, que no saben qué es lo que ganar en el campeonato, con dos empates, tendrán que buscar sí o sí el partido, por lo que se espera un juego abierto. 

El 'poderoso' formará con Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Juan David Mosquera, Germán Gutiérrez; Kevin Londoño, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Edwar López y Agustín Vuletich.

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche, con el arbitraje de Edilson Ariza (Santander), asistido por David Fuentes (Cesar) y Víctor Wilches (Casanare).

El duelo tendrá servicio de VAR, operado por John Perdomo (Huila) y asistido por Alexander Guzmán (Norte de Santander).

Más sobre este tema: