Freddy Hinestroza, jugador de Junior.
Freddy Hinestroza, jugador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior visita al Atlético Nacional, urgido de goles y puntos

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche.

Con la gran noticia del regreso de Teófilo Gutiérrez, Junior se medirá la noche de este sánado al Atlético Nacional, en el partido más importante de la fecha 13 en la Liga Colombiana. 

Cuatro partidos acumula Junior sin ganar, entre Liga y Librtadores, y lo más preocupante para Luis amaranto Perea es que no ha conseguido goles en ninguno de esos juegos. 

Sin embargo, la buena noticia al fin le llego: Teófilo Gutiérrez podrá estar desde el inicio para sumar su talento a la capacidad de Miguel Ángel Borja. Tal vez así, el frente de ataque tenga más claridad. 

Igualmente, el partido ante Nacional viene dándose bien para el cuadro barranquillero en los tiempos recientes. 

Pues resulta, que Junior se mantuvo invicto en los últimos seis juegos ante el cuadro 'verdolaga' (3V 3E), manteniendo su valla invicta en cuatro de ellos.

Junior saltaría a la cancha con Sebastián Viera; Marlo Piedrahíta, Willer Ditta, Germán Mera, Jeison Angulo; Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis González; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 

Nacional está en el cuarto puesto de la tabla con 21 puntos, mientras que los 'Tiburones' están anclados en la casilla 8 con 17 unidades. 

El elenco de Juan Carlos Osorio presentaría a José Cuadrado; Helibelton Palacios, Geisson Perea, Diego Braghieri, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Déinner Quiñones, Vladimir Hernández y Jefferson Duque.

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, y será arbitrado por Nicolás Rodríguez (Asocafa), asistido por Juan C. Vaca (Bogotá) y Herminzul Calderón (Asocafa), mientras que el cuarto juez será Jorge Tabares (Antioquia).

El VAR será operado por Jorge Guzmán (Meta), asistido por Sebastián Vela (Bogotá).

Más sobre este tema: