Uno de los últimos entrenamientos del Junior previo al viaje a Argentina.
Uno de los últimos entrenamientos del Junior previo al viaje a Argentina.
Foto
Cortesía @JuniorClubSA

Share:

Junior viaja a Argentina con 19 convocados para el partido ante Lanús

El juego es el martes a las 7:45 de la noche.

El técnico del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, convocó la nómina viajera del cuadro tiburón que enfrentará el partido del próximo martes frente a Lanús de Argentina, en el inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, después del receso por el Mundial de Rusia.

Los 19 convocados son Sebastián Viera, Deivy Balanta, David Murillo, Rafael Pérez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Daniel Moreno, José Luis Chunga, Leonardo Pico,  Luis Narváez, Gabriel Fuentes, Jhonny González, Marlon Piedrahita, Luis Díaz, Víctor Cantillo, Luis Carlos Ruiz, Teófilo Gutiérrez e Iván Rivas.

El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio de la ciudad de Lanús y estará dirigido por el central Arnaldo Samaniego, de Paraguay.

Junior tendrá el siguiente itinerario: a las 4 de la tarde toma un vuelo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, que presta servicios a Barranquilla,  rumbo a Bogotá, donde en horas de la noche, a las 10:06, se embarca hacia Buenos Aires. Su regreso está programado para el día siguiente al partido.
 

Nómina