Los tiburones quieren seguir celebrando en la Liga.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Junior va a Rionegro a cazar Águilas y revalidar el liderato

Hoy a las dos de la tarde, por la fecha 8 de la Liga.

Los buenos número de Junior: 5 victorias, un empate, cero derrotas, 8 goles a favor y 3 en contra dicen una cosa, pero la realidad futbolística marca otra, por eso la consigna a las 2 de la tarde de este domingo, cuando enfrente a Águilas Rionegro en territorio antiqueño, es la de “siempre ir mejorando”, como dijo el entrenador del equipo.

 “Este grupo quiere mantener esa posición , pero siempre mejorando, haciendo su mejor esfuerzo en el que siempre la colectividad sobresalga”, ha dicho el D.T. Alexis Mendoza.

Con esa cosecha de victorias, los tiburones esperan recoger el boleto a los cuartos de final de la Liga lo antes posible.

“Lo que yo conceptué con ellos fue que a la fecha 18 estamos lejos de lo que se comentó. Ojalá Dios permita que lo consigamos antes”, indicó el técnico.

El equipo de Barranquilla llega a este partido invicto y  con el liderato que defender, mientras que Águilas marcha en el puesto 7 con 10 unidades. No se confía pues ya lo han complicado equipos como Alianza Petrolera, Pasto y hasta el mismo Jaguares.

No hay rival pequeño, cualquiera le gana a cualquiera. Nos preparamos para un partido fuerte para a las 2 de la tarde en Rionegro”, destacó Mendoza.

El portero Sebastián Viera no jugará por una molestia en el hombro. La responsabilidad de custodiar el arco recae en José Luis Chunga, quien se mostró “agradecido y feliz por la nueva oportunidad”.

También vuelven a su puesto habitual el defensor Jorge Arias, recuperado de un trauma en la cadera y el centrocampista de contención Guillermo Celis, ausente de los dos últimos partidos por cuenta de la convocatoria a la selección Colombia Sub-23.

Eso está bien que nos hayamos ido cinco jugadores y el equipo parece que no se resintió porque seguimos con los buenos resultados”, manifestó Celis.

El juego 16 entre Águilas y Tiburones será arbitrado por Harold Perilla, de Cundinamarca, asistido por Harold Urrea, de Caldas, y Leonardo Reina, también de Cundinamarca.

Posible titular de Junior

José L. Chunga; David Murillo, Andrés Correa, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Guillermo Celis; Jorge Aguirre, Vladimir Hernández, Yorleys Mena (Édinson Toloza) y Roberto Ovelar .

Más sobre este tema: