Optimismo 'tiburón' para enfrentar al Deportivo Pereira esta domingo.
Optimismo 'tiburón' para enfrentar al Deportivo Pereira esta domingo.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Junior va con toda por la revancha este domingo ante Deportivo Pereira

El partido será a las 4 de la tarde en el ‘Hernán Ramírez Villegas’.

El DT Arturo Reyes convocó a toda la artillería ‘tiburona’ para enfrentar este domingo al Deportivo Pereira en partido válido por la Liga Colombiana.

Recientemente, ambos oncenos se enfrentaron por la Copa Colombia, de lo cual resultaron airosos ‘los matecañas’, lo que significaría una revancha, pero esta vez por la Liga.

Para el encuentro, el Técnico Reyes convocó la siguiente nómina: Sebastián Viera, Edwin Velasco, Willer Ditta, Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Cristian Marínez Borja, Luis ‘Cariaco’ González, Éder Chaux, Homer Martínez, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita, Fabián Sambueza, Dany Rosero, Fabián Viáfara y Juan David Rodríguez.

El partido se disputará en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ de la capital risaraldense y la conducción arbitral estará a cargo de Carlos Betancur (Valle), con la asistencia de Sebastián Vela (Bogotá) y Diego Flechas (Boyacá), mientras que Robinson Medina (Risaralda) será el cuarto árbitro.

El sistema VAR estará a cargo de Mauricio Pérez (Antioquia) con asistencia de Héider Castro (Academia) y Sebastián Restrepo (Federación) como observador.

 

Más sobre este tema: