Junior es el líder sólido de la Liga con 22 unidades.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Junior va a Bogotá por una victoria que le dé Fortaleza

A las 12 del día tendrá lugar el partido.

El Junior de Barranquilla va a Bogotá por una victoria que le dé Fortaleza y que le permita seguir como el líder sólido de la Liga Colombiana, que este fin de semana estrenó el horario matinal para colaborar con la crisis energética que vive el país.

"El estilo de juego nos adaptamos en toda la geografía de Colombia. Aquí hay calor, altura y frío. El equipo está firme, esta semana hemos trabajado superbien. Nos vino bien la para", dijo Roberto Ovelar,  el centro delantero referente para este juego que tendrá lugar a las 12 del día en el estadio de Techo .

Alexis Mendoza, como ha sido su costumbre, ha sorteado ausencias en su nómina por los llamados a la  selección Colombia, suspensiones y lesiones, como las de sus dos volantes

Yonny Ramírez y James Sánchez,  este último el habitual titular, por eso en su lugar estará Luis Narváez.

"Es un equipo grande que el que entre tiene que hacer las cosas bien", apuntó el barranquillero Narváez, quien estará acompañado por Guillermo Celis, recién llegado de la selección Sub-23. “Estoy disponible para lo que el profesor diga”, remató el sucreño.

El ‘Tiburón’ enfrentará a un equipo urgido, está recién ascendido, ocupa el puesto 17 y en este momento es el segundo candidato a descender.  "Es un buen equipo que se hace fuerte de local. Tenemos que hacer un buen partido. Necesitamos los tres puntos, necesitamos ganar y esperamos estar a la altura", destacó el capitán Sebastián Viera

Óscar Gómez (Antioquia), será el árbitro del compromiso. Estará asistido por  Elkin Echavarría  (Antioquia) y por Jorge Álvarez , de Norte de Santander.

Posible titular de Junior

Sebastián Viera; David Murillo, Jorge Arias, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Guillermo Celis; Jorge Aguirre, Vladimir Hernández, Yessy Mena y Roberto Ovelar. 

Más sobre este tema: