Luis Grau, asistente técnico del Junior.
Luis Grau, asistente técnico del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Junior utilizará "un grupo competitivo" ante Bucaramanga: Luis Grau

El elenco rojiblanco tendría un grupo mezclado para el duelo.

Luego del fuerte desgaste ante el Flamengo, Junior afrontará la fecha 8 del torneo colombiano ante Bucaramanga con un grupo alternativo. 

Así lo anunció el asistente técnico Luis Grau este viernes al declarar a los medios de comunicación que vienen buscando la mejor combinación de jugadores.

"Lo normal. Hay un grupo haciendo una recuperación y los que no compitieron contra Flamengo trabajamos para el partido con Bucaramanga. Estamos mirando, algunos jugadores están recuperados. El grupo que viaje va ser competitivo", afirmó.

Grau prefirió no hacer drama con la gran carga de partidos que tendrá Junior en el próximo mes de competencia.

"Es lo que hay. Todos sabemos que es complicado jugar 11 partidos en 35 días. Vamos a tratar de llevar el grupo más descansado", explicó.

Del próximo rival, el Atlético Bucaramanga, expresó que lo tienen bien estudiado. Así mismo, conocen al nuevo entrenador Guillermo Sanguinetti.

"Todo. Bucaramanga no son muchas las novedades que ha tenido. Del entrenador Sanguinetti ya lo conocemos cuando dirigía al Cúcuta", cerró.

Junior viajará esta misma tarde a Bucaramanga para enfrentar el duelo. De momento, el equipo rojiblanco es quinto del torneo con doce puntos, los mismos de tercero y el cuarto.

Más sobre este tema: