Luis Felipe Scolari, DT del Palmeiras.
Luis Felipe Scolari, DT del Palmeiras.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Junior tuvo la bola, pero no nos causaron dificultades”: Felipao Scolari

El técnico campeón del mundo dio su opinión de la victoria ante Junior.

El técnico campeón del mundo con Brasil en el 2002, Luiz Felipe Scolari, 'Felipao’, comentó en rueda de prensa lo que fue el partido tras la victoria de su equipo el Palmeiras 2-0 sobre Junior.

“Nosotros sabíamos el estilo de juego de Junior, la calidad de sus jugadores. Logramos equilibrar los en algunos momentos. Estratégicamente jugamos bien”, explicó.

De otro.lado, valoró que el local intentó manejar siempre la pelota, aunque sin generar verdadero riesgo en el arco brasileño.

“Junior jugando en caso intentaba equilibrar el mediocampo. Ellos tuvieron la bola, pero defensivamente no nos causaron dificultades. Realmente fueron muy pocos momentos de dificultad”, afirmó.

Al final, confirmó que en algún momento habló con la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir a Colombia, pero que confía en la labor de Carlos Queiroz.

“Estuvimos conversando, sí. Por algunas razones no pude venir. Pero la Selección está en buenas manos con Carlos Queiroz que es un técnico de buenas capacidades. En un futuro puedo volver a trabajar con alguna selección y porque no Colombia”, cerró.

Más sobre este tema: