Los jugadores de Junior durante una práctica en la sede de Bomboná.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Junior : a tomar el primer puesto de la Liga

Enfrenta a Nacional en el clásico de la jornada.

El Junior de Barranquilla intentará este sábado arrebatarle el primer puesto de la Liga al Atlético Nacional cuando lo reciba este sábado a las 8 de la noche en el estadio Metropolitano, en el que promete ser el duelo más atractivo de la fecha 16 del Torneo Clausura Colombiano.

Los antecedentes de los equipos y el momento que atraviesan presagian un lleno total en el Roberto Meléndez para observar el retorno de los estelares Juan David Pérez y Roberto Ovelar, recuperados de sus lesiones.

Ellos desean reeditar esa gran actuación de los octavos de final de la Copa Colombia, en la que vencieron 2-0 al elenco verde paisa.

Esperamos repetir ese buen partido, no va a ser fácil, ahora vienen más consolidados con la idea del profe. Vamos a enfrentar al primero, al líder del campeonato, pero nosotros queremos reafirmarnos en los primeros lugares”, anotó el entrenador Alexis Mendoza.

También están de vuelta Gustavo Cuéllar y Guillermo Celis, convocados a la selección de mayores para las Eliminatorias y Sub-23 para un microciclo de trabajos, respectivamente.

Es un partido importantísimo para nosotros y para la gente también, hemos podido preparar bien el partido”, destacó Mario Sebastián Viera, el capitán del equipo.

Por su parte Vladimir Hernández espera revalidar ese gran momento que lo ha candidatizado, incluso, para estar en la selección Colombia.

Podemos estar en la punta, queremos darle una alegría a la gente. Lo que se quiere es seguir por el camino que hemos venido y lograr la clasificación lo más rápido posible”, destacó ‘La Pulga’ Hernández.

El partido 114 entre Junior y Nacional en Barranquilla será arbitrado por Luis Sánchez, del Valle del Cauca; asistido por Wilson Berrío de Bogotá y Edwin Liévano del Tolima.

Posible titular de Junior

Sebastián Viera: Iván Vélez, William Tesillo, Andrés Correa, Félix Noguera; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar; Juan David Pérez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera y Roberto Ovelar. 

Más sobre este tema: