Jarlan Barrera, el 10 del Junior, disputa un balón aéreo en el estadio de El Carmen de Bolívar.
Foto
Twitter Gobernación de Bolívar.

Share:

Junior sigue sin ganar en el 2016: empató sin goles ante Real Cartagena

En el marco del cuadrangular amistoso Bolívar Sí avanza.

El subcampeón colombiano, el Junior de Barranquilla, sigue sin ganar en el 2016.

Este viernes por la tarde empató sin goles ante el Real Cartagena en el estadio Julia Turbay del municipio de El Carmen de Bolívar.

El Cartagena, como suele hacerlo siempre que enfrenta a Junior, salió con el ‘cuchillo entre los dientes’ , a atacar al equipo de Barranquilla, que no tardó mucho en interpretar el libreto.

El estadio era mayoría rojiblanco pero la pelota del Cartagena que atacaba con Erwin el ‘Alpinito’ Carrillo.

Junior jugó de local en el estadio Julia Turbay de El Carmen de Bolívar.

Después de los 15’ los de Alexis Mendoza reaccionaron con la aparición de Jarlan Barrera y en marca se aplomó, aunque los abusos individuales de lo jugadores del Cartagena le facilitaban la labor defensiva al elenco Tiburón.

Edinson Toloza por poco anota de golpe de cabeza al aprovechar un descuido de la zaga. El arquero quedó en el medio, pero del Iscuandé la dilapidó.

La primera etapa transcurrió sin mayores contratiempos y terminó uno por cero.

Luis Narváez fue el capitán del Junior en el partido ante Real Cartagena.

La primera opción de gol en la segunda etapa la tuvo el Real Cartagena con un remate de 40 metros de Humberto Mendoza. José Luis Chunga soltó el remate que Jeiner Acevedo no pudo impactar.

Después fue Martín ‘El Toro’ Arzuaga quien embistió a la zaga tras un pase largo que controló con el pecho, pero Chunga la envió por fuera tras el remate de zurda del experimentado delantero.

Siguió de largo Cartagena. Ahora fue ‘Alpinito’ Carrillo quien la estrelló en el palo tras una gran asistencia de Martín Arzuaga, nuevamente con el pecho.

Junior, que venía de perder 2-1 ante Envigado, jugará el domingo por la tarde ante Alianza Petrolera en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

El partido fue poco atractivo en la primera parte, pero en el complemento las acciones mejoraron con el peligro que generó el Real Cartagena.

Así formaron los de Alexis Mendoza:

José Luis Chunga; David Murillo,  Gulfran Támara, Alexis Pérez, Félix Noguera; Luis Narváez,  Yhonny Ramírez, Leiner Escalante, Jarlan Barrera; Édinson  Toloza y Roberto Ovelar.

Junior hizo las modificaciones de Germán Gutiérrez ingresó por Félix Noguera; Yessy Mena en lugar de Leiner Escalante; Yorleys Mena x Roberto Ovelar; Johnny Vásquez por  Yhonny Ramírez y  Jesús Rodríguez reemplazó a Édinson Toloza .

 

 

Más sobre este tema: