Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“Junior siempre está peleando finales y eso lo ven en la Selección”: Borja

La concentración de Colombia comienza hoy con cinco jugadores rojiblancos.

El estelar refuerzo del fútbol colombiano para la temporada 2022, Miguel Ángel Borja, ya enciende los motores para jugar su primer compromiso del año con la Selección Colombia. 

El goleador al servicio del Junior de Barranquilla es una de las cartas llamadas por Reinaldo Rueda para el duelo amistoso contra Honduras, del próximo 16 de enero en Estados Unidos. 

Borja, apenas se integró esta semana a los entrenamientos con los rojiblancos, pero dice que se encuentra en buenas condiciones para su primer duelo del año. 

“La verdad que muy contento de volver a los entrenos, creo que han sido muy importantes para estar bien físicamente. Lo que se viene haciendo es de gran compromiso para todos los que estamos acá. Esperamos llegar en buen nivel al primer partido”, señaló el artillero. 

Los convocados de Junior a la selección: Homer Martínez, Miguel Ángel Borja, Daniel Giraldo, Germán Mera y Freddy Hinestroza

Borja no se sorprende por el llamado y de cuatro compañeros más de Junior. Además del cordobés, también fueron convocados los defensas centrales Homer Martínez y Germán Mera, el volante Daniel Giraldo y el puntero izquierdo Freddy Hinestroza.  

“Junior es un equipo que siempre ha estado peleando finales, siempre ha estado ahí. En torneos internacionales ha tratado de pelear, sobre todo en la Sudamericana. Eso lo ve el cuerpo técnico de la Selección y esperamos que nos sigan llamando para poder aportar nuestro granito de arena”, deseó. 

Borja, que ya tiene mucha más experiencia en la Selección, incluso fue mundialista en Rusia 2018, le dejó un mensaje a sus compañeros para que sepan aprovechar esta coyuntura.

“Lo más importante es dejar una excelente huella en esta convocatoria, que el profe quede contento y que así las puertas queden abiertas para la eliminatoria. Creo que lo más importante de este cuerpo técnico es que todos tienen las puertas abiertas. Solo queda trabajar de nuestra parte”, afirmó. 

Finalmente, dijo que sus quebrantos de salud quedaron en el pasado y que se encuentra bien para afrontar los retos deportivos. 

“Yo venía trabajando en casa. Los primeros tres días del año no pude hacerlo. Pero ya estamos aquí comprometidos para aportar a la institución”, cerró. 

Los jugadores convocados entrarán este domingo a concentración bajo las órdenes del profesor Reinaldo Rueda.

 

Más sobre este tema: