Fabián Sambueza, jugador argentino.
Fabián Sambueza, jugador argentino.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior: a sellar a su clasificación enfrentando a La Equidad en el Metro

Con un triunfo los rojiblancos pasarán de ronda.

Junior recibe la noche de este miércoles a La Equidad, en el duelo en el cual podría asegurar su paso a los cuadrangulares semifinales, solo si es capaz de derrotar a su rival en el Estadio Metropolitano. 

En medio de las irregularidades y las quejas por su escaso fútbol, ahí está Junior. Un triunfo lo separa de clasificar entre los ocho  y esta noche, en calidad de local, tiene una oportunidad inmejorable en la fecha 19. 

Con 29 unidades, en la casilla 7, ganando superaría la barrera de las treinta unidades y ya quedaría listo para esperar el sorteo de rivales. 

Para este compromiso Arturo Reyes tendrá la importante baja de Luis 'Cariaco' González, quien apenas regresa de jugar con la Selección Venezuela. 

Los barranquilleros formarán con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Edwin Cetré y Juan Sebastián Herrera.

La Equidad no es un rival cómodo. Los bogotanos están en la casilla 15 con 22 puntos y aunque no tienen opciones de avanzar, quieren 'dañar el camino' de los equipos que le restan por enfrentar. 

Los dirigidos por Alexis García tendrán a  Sergio Román; Joan Castro, Jhon García, Bleiner Agrón, Ederson Moreno; Pablo Lima, Juan Maecha, Andres Correa, David Camacho; Daniel Mantilla y Amauri Torralvo.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Mélendez. 

El juego tendrá el arbitraje de Juan Pablo Alba (Caldas), asistido por Jhon León (Caldas) y (Juan García).

 

Más sobre este tema: