Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El ambiente en el plantel de Alexis Mendoza es el mejor.
7:06 am. Jueves 02 de Junio de 2016
Junior: a seguir velándosela a Millonarios en series de eliminación directa
7:06 am. Jueves 02 de Junio de 2016
Este jueves se enfrentan a las 8 de la noche en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga.

El recuerdo de las eliminaciones en semifinales del 2011 (clausura) y del 2014 (apertura), de Junior a manos de Millonarios, están presentes en los hinchas. Un antecedente favorable que anima al equipo de Alexis Mendoza para encarar los cuartos de final, cuyo juego de ida será este jueves a las 8 de la noche en el estadio Metropolitano.

Esto es otra historia, otro momento y hay que lucharla para lo que se viene. Estamos bien y esperamos demostrarlo en estas semifinales. Sabemos que para nosotros nunca nada es fácil, pero tampoco es fácil ganarnos”, dijo el capitán Sebastián Viera.

El defensor central Alexis Pérez es la principal novedad en el local, está disponible luego de pagar jornada de suspensión, “es una oportunidad para jugar esta instancia. Contentos por este gran reto”, dijo.

La única duda en el local es la de Juan Guillermo Domínguez, a quien en la noche anterior le estaban practicando un chequeo para determinar la evolución del golpe en la nariz que lo sacó del juego anterior. Si no puede actuar Domínguez, Germán Gutiérrez sería el inicialista.

Hay que esperar tener un poco de protección, con una máscara que podamos tener antes del partido para ser precavidos”, anotó ‘Carachito’.

El resto de la nómina es la misma que actuó ante La Equidad: Luis Narváez y Jhonny Vásquez serán los centrocampistas de contención, mientras que Vladimir Hernández y Jarlan Barrera estarán en la creación de juego.

“Lo que queremos es ganar aquí y allá, para llegar a eso hay que hacer un juego colectivo. No apurarnos, buscar siempre gol por gol y ya el partido dirá como viene la mano”, destacó Jarlan Barrera.

El frente de ataque lo comandarán Roberto Ovelar y Édinson Toloza.

En el bando capitalino Nicolás Vikonis, Déiver Machado y David Silva y  Lewis Ochoa, están disponibles, pero el gran ausente será el delantero Michael Rangel, suspendido.

“Ellos no tienen a Rangel, pero nosotros no tenemos a Celis que está en Selección, no podemos contar con Andrés Correa ni con Yhonny Ramírez”, indicó el entrenador rojiblanco Alexis Mendoza.

Luis Sánchez, del colegio de árbitros del Valle del Cauca, será el juez central de la contienda. Estará asistido por Humberto Clavijo del Meta y por Miguel Roldán, de Antioquia.

Posible titular de Junior:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan G. Domínguez (Germán Gutiérrez); Luis Narváez, Jhonny Vásquez; Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar y Édinson Toloza.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381781080261398530
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla