El D.T. del Medellín admitió la superioridad de Junior.
Foto
Archivo

Share:

“Junior se supo defender”: Leonel Álvarez

El D.T. del DIM dijo que su equipo se vio apresurado.

Para Leonel Álvarez , entrenador del DIM, el Junior hizo una gran defensa del gol que marcó Vladimir Hernández sobre la media hora de juego y que le valió al equipo de Barranquilla para adjudicarse la segunda victoria de la Liga.

“Junior hizo  el gol, retrocedió bien, nos quitó espacio, se supo defender” , anotó Leonel en conferencia de prensa al término del partido.

Álvarez no desconoce que “también hay que darle méritos al rival. Junior ganó bien”, y que no todo es malo, por eso “ hay que levantar la cabeza y madrugar a trabajar”.

Álvarez es consciente de que el rival manejó el balón y el partido. “Medellín no controló el partido ni el balón y eso nos costó el partido. No lucimos cómodos. Nos faltó el último pase y no jugar tan largo. y a pesar que tuvimos opciones, lucimos apresurados y no estuvimos claros”.

Agregó que “…arriesgamos buscando como empatar, valoró el deseo y las ganas de los muchachos”.

Al final , como jefe del grupo, Álvarez se responsabilizó de la derrota,  “tuvimos que cambiar, pero no es excusa, somos los culpables, especialmente yo, me responsabilizo de la derrota”.

 

 

Más sobre este tema: