Los hinchas regresarán al estadio par apoyar a Junior.
Los hinchas regresarán al estadio par apoyar a Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior se reencuentra con sus hinchas: a dar un paso clave en la Sudamericana

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche, en el Metropolitano.

Junior se mide esta noche ante el Oriente Petrolero de local en el estadio Metropolitano, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en un duelo donde los barranquilleros están obligados a ganar para acercarse a la clasificación.

Van llegando las horas de las verdades. Dónde se sabrá si ha valido la pena o no el trabajo y el esfuerzo que le ha aplicado a la Copa Sudamericana el entrenador argentino Juan Cruz Real.

El duelo tendrá su tinte muy especial, pues los aficionados junioristas podrán ingresar al escenario tras un par de semanas alejados del equipo debido a una sanción en el torneo local, que no tiene efectos sobre el campeonato sudamericano.

Esto es una inyección de moral importante para el equipo, como lo resaltó el mismo Juan Cruz Real en la previa.

“Metamos 35 mil personas el martes en el Metropolitano. La gente es el jugador número 12 y es parte fundamental para conseguir la clasificación”, aseveró el adiestrador gaucho en sus redes sociales.

En cuanto a la competencia, Junior tendrá la presencia de Omar Albornoz, quien en las últimas fechas no actuó por molestias físicas y que ha sido un jugador fundamental del equipo en el último mes. La baja será Daniel Giraldo, quien acumuló tarjetas amarillas.

Los ‘tiburones’ formarán con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Fabián Ángel; Omar Albornoz, Freddy Hinestroza y Miguel Ángel Borja.

El grupo es liderado por el cuadro argentino de Unión de Santa Fe con 8 puntos. Junior y Fluminense aparecen con 7 unidades. Último sin puntos está el Oriente Petrolero, ya eliminado.

Los bolivianos aspiran a hacer un buen juego y poderle hacer algún daño a los locales.

“Creo que somos profesionales, intentamos respetar al máximo la institución en la que estamos trabajando y lo vamos a seguir haciendo, vamos a seguir dando la cara”, manifestó el entrenador Erwin Sánchez.

Oriente Petrolero saldrá a la cancha con Wilson Quiñonez; Raimundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe, Carlos Roca; Hugo Dorrego, Juan Mercado, Luciano Guaycochea, Juan Ribera, Leonardo Sánchez y Facundo Suárez.

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El juego será arbitrado por el venezolano Yender Herrera, asistido en las líneas por sus compatriotas Carlos López y Alberto Ponte.

Más sobre este tema: