Yeison Gordillo será titular en Junior.
Yeison Gordillo será titular en Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior se mide a Cortuluá en el Metropolitano: victoria o eliminación

El partido se jugará desde las 6:10 de la tarde.

Sin nada más que aspirar a una victoria, Junior recibe al Cortuluá la noche de este domingo en el estadio Metropolitano, sabiendo que si no hay un triunfo quedará eliminado de la competencia y no podrá pelear la estrella del segundo semestre. 

Ya no hay espacio para las cuentas optimistas. Junior no tiene mañana, debe ser hoy el día para ganar y ojalá por goleada. La diferencia de tanto será un factor fundamental para definir, en una tabla apretada, quienes avanzarán a los cuadrangulares. 

Para este duelo Julio Avelino Comesaña, que está suspendido por roja directa, tiene una larga lista de lesionados que lo llevarán a improvisar un poco en la conformación de su equipo. 

Freddy Hinestroza, Omar Albornoz, Nilson Castrillo, Fernando Uribe, Walmer Pacheco y Carmelo Valencia son bajas, que golpean duro a las ideas de un comesaña, que usará a jugadores como Yesus Cabrera y Jhon Freddy Pajoy para soportar la situación. 

En ese sentido, Junior formará con Sebastián Viera; Fabián Viafara, Danny Rosero, José Ortiz, Edwin Velazco; Didier Moreno, Yeison Gordillo; Fabián Sambueza, Luis González, Jhon Pajoy y Carlos Bacca.

La ventaja, entre comillas, es que jugará contra el descendido Cortuluá, equipo que ya no aspira a nada y está último del torneo, mientras que los barranquilleros amanecieron en la casilla 13 del campeonato, con 25 unidades, aspirando a llegar a 31 y con una buena diferencia de gol, meterse en la próxima ronda. 

De otro lado, el elenco vallecaucano, sin más misterios pondrá lo que tiene, siendo juez de un decaído conjunto rojiblanco.

El elenco 'corazón' saltará con Ernesto Hernández; Cristian Mosquera, Hárold Cummings, Julian Millan, Henry Rojas; Jean Carlos Colorado, Luis Caicedo, Juan Manuel Valencia; Wilder Guisao, Juan Herrera y Kevin Palacios.

El partido se jugará a las 6:10 de la tarde en el estadio Metropolitano, con el arbitraje de Jhon Alexander Ospina (Quindío) y el VAR por cuenta de Óscar Gómez (Antioquia). 

 

Más sobre este tema: