Miguel Ángel Borja, John Pajoy, Freddy Hinestroza y Fabián Viáfara.
Miguel Ángel Borja, John Pajoy, Freddy Hinestroza y Fabián Viáfara.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior se 'juega su partido' sin entrar a la cancha, esperando confirmar su clasificación

Los barranquilleros tendrán los ojos puestos en el televisor esperando el final de la fecha.

Sentados frente a la señal de televisión y a la expectativa de que avancen los minutos para confirmar su clasificación, el Junior de Barranquilla se jugará su propio partido durante los 90 minutos de la fecha 19, la última del 'todos contra todos' de la Liga Colombiana. 

Solo dos resultados acaparan la atención de los 'Tiburones', el duelo América vs. Tolima y el Once Caldas vs. Deportivo Independiente Medellín. Ambos duelos deben terminar con sendas goleadas de 4 y 5 goles de diferencia a favor de 'Diablos' y 'Poderosos' para sacar a Junior de los ocho. 

Así las cosas, con uno de esos dos partidos que no alcance esas diferencias, Junior entrará a pelear nevamente las fases finales del torneo colombiano. 

El sorteo correspondiente a los cuartos de final en la Liga, será este lunes 19 de abril a las 12:30 del mediodía. Este evento será transmitido en directo por televisión. 

Los 8 clubes clasificados a los cuartos de final se dividirán en 4 llaves, las cuales se denominarán “Llave A”, “Llave B”, “Llave C” y “Llave D”.

Esta fase se jugará en 2 partidos, uno de ida y el otro de vuelta (local y visitante). Los ganadores de estas llaves jugarán la semifinal de la Liga y los que se impongan, serán los finalistas. 

Los clubes que ocupen la primera, segunda, tercera y cuarta posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta, sexta, séptima y octava posición se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo. Los cabezas de serie iniciarán esta fase en calidad de visitantes y rematarán como locales. 

 

Más sobre este tema: