Jefferson Gómez jugó un partido de liga y se lesionó.
Jefferson Gómez jugó un partido de liga y se lesionó.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior se convirtió en un hospital: 4 jugadores lesionados tiene el equipo

Luego de tres partidos jugados en el semestre.

Un verdadero hospital es en este momento Junior, pues en apenas tres partidos jugados, dos de Copa Sudamericana y uno de Liga Colombiana, ya suma cuatro jugadores lesionados, tres de ellos defensores y el restante, un delantero centro.

Tres jugadores se lesionaron durante los partidos, son ellos Juan Sebastián Herrera, Jefferson Gómez y Germán Mera, mientras que Edwin Velasco se afectó durante un entrenamiento. 

En primer lugar Juan Sebastián Herrera presenta una fractura de peroné en la pierna derecha. El delantero se encuentra inmovilizado hasta consolidación ósea.  

Por su parte, Jefferson Gómez tiene un desgarro grado 1 de bíceps femoral izquierdo. Actualmente en proceso de rehabilitación.  

Germán Mera sufre síndrome de pinzamiento anterior del tobillo de la pierna izquierda. En proceso de valoración para definir artroscopia.

Y finalmente Edwin Velasco - que no ha jugado en el semestre- se le presentó una neuropraxia del nervio torácico largo más ciatalgia. Lesión de carácter neurológico en el lado izquierdo del cuerpo, comprometiendo hombro y cadera.  

Los cuatro son bajas aseguradas para el duelo del domingo. 

 

Más sobre este tema: