Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9K_aHtym8g?rel=0
Fabián Viáfara y al fondo Freddy Hinestroza y Dany Rosero.
10:17 am. Martes 27 de Octubre de 2020
Junior se alistó para un viaje de más de diez horas con destino a Colonia de Sacramento
10:17 am. Martes 27 de Octubre de 2020
Para el debut en la Copa Sudamericana, ante el Plaza Colonia.

Luego de realizar su último entrenamiento en Barranquilla, Junior emprenderá viaje con destino a Uruguay, para medirse este jueves al Plaza Colonia, en un duelo inédito en el fútbol sudamericano, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020. 

El equipo realizó la mañana de este martes su último entrenamiento en la Sede Deportiva Adelita de Char, antes de encarar lo que serán varias horas de viaje, con una escala en Bolivia de una hora, antes de partir a tierras uruguayas de manera definitiva. 

Según el itinerario rojiblanco, la hora de despegue desde Barranquilla será a la 1:10 P.M., con destino a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a donde llegarán sobre las 6:54 de la tarde. 

Luego de una una hora de espera, partirán rumbo a Colonia de Sacramento, donde arribarán sobre las 11:44 P.M. A la hora de arribo del equipo, se espera una temperatura de 13º en la ciudad uruguaya. 

Se planea que el equipo esté sobre horas de la madrugada en el hotel de concentración, si es que no hay retrasos en los vuelos o factores que retrasen a la delegación. Es decir, que sean al menos diez horas y media de viaje, cuando no once.  

Por el momento las dudas son el posible regreso de Freddy Hinestroza, tras algunas fechas sin jugar por lesión.

Al zurdo se le ha visto entrenando con el grupo y podría recibir el aval para volver a las canchas.

Igualmente, está la duda sobre la presencia de Fabián Ángel entre los llamados, lista que se dará a conocer sobre el mediodía de hoy. 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla