Miguel Borja y Freddy Hinestroza comandarán al equipo.
Miguel Borja y Freddy Hinestroza comandarán al equipo.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior sale a mantener la punta y el invicto ante La Equidad, en Zipaquirá

El parido se jugará desde las 2:00 de la tarde.

Sin varios de sus titulares, el Junior de Barranquilla buscará la tarde de este miércoles mantener el paso ganador cuando se mida a La Equidad, por la cuarta jornada de la Liga colombina, que se disputará en el estadio del municipio de Zipaquirá.  

El elenco rojiblanco no tendrá por lesión al argentino Fabián Sambueza, al atacante Teófilo Gutiérrez -quien sufrió una molestia muscular de última hora- y al suspendido Juan David Rodríguez, por la tarjeta roja que le colocaron en el partido anterior. 

Por eso, el reto para Luis Amaranto Perea será aún mayor, teniendo en cuenta que la misma cancha de Zipaquirá es bantante complicada, tal vez será un éxito en si mismo salir con todos sus jugadores sanos, además de los puntos que pueda conseguir. 

El cuadro rojiblanco saltará a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel, Freddy Hinestroza, John Pajoy; Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia. 

Junior aparece de momento segundo de la tabla con 9 puntos, uno menos que el Deportivo Cali que ya jugó y empató, mientras que La Equidad es noveno con 4 puntos. 

El cuadro rojiblanco acumula ocho duelos sin perder ante La Equidad en Primera A (5V 3E); sin embargo, solo ganó uno duelo ante el Asegurador como visitante en torneos cortos (1-0, en el Apertura 2014).

Los bogotanos salltarán a la cancha con Cristian Bonilla, Wilmar Pacheco, Jhon García, Jean Pestaña, Amaury Torralvo; Larry Angulo, Juan Colina, Pablo Lima, Daniel Mantilla; Diego Herazo y Pablo Sabbag.

El partido está programado para las 2:00 de la tarde, con el arbitraje de Diego Escalante (Antioquia), asistido por John Aguilar (Risaralda) y John F. Gómez (Antioquia).

Más sobre este tema: