Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xt81hCHObLI?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qOdvWA-wWNE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1541175908266016769
Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo serán titulares para el partido.
8:34 am. Domingo 27 de Enero de 2019
Junior sale a Ibagué por una remontada y el primer título del año
8:34 am. Domingo 27 de Enero de 2019
El partido se jugará desde las 3:00 de la tarde, en el Manuel Murillo Toro, con serie 2-1 a favor del Deporte Tolima.

Con la desventaja de tan solo un gol en el marcador, el Junior de Barranquilla saldrá a buscar este domingo su primer título del año, cuando se mida en el definitivo partido de vuelta de la Superliga ante el Deportes Tolima. Será uno de los mejores partidos de este torneo. 

Junior no ha cambiado la estampa del equipo con mucho fútbol y que se llena las manos de opciones de gol. Por eso, los hinchas tiene la fe absoluta en que esa identidad ofensiva será la principal herramienta para revertir una desventaja de 2-1, que a priori no parece imposible de superar. 

Por tal motivo, el entrenador Luis Fernando Suárez, tomando apuntes del duelo en Barranquilla, al parecer ha determinado dar las funciones de enganche al argentino Fabián Sambueza, para mandar al frente de ataque a Teófilo Gutiérrez y dejar en el banquillo al samario Luis Carlos Ruiz. 

 "Va a ser un partido que hay que afrontarlo con toda la atención necesaria y después con toda la disposición de ataque para poderlo ganar. Es un partido de esos claves, un partido en donde uno para ganarlo debe estar pensando en cómo no te marquen rápido", manifestó Suárez hace unos días en rueda de prensa. 

En ese sentido, el probable onceno de Junior para el compromiso, será con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

De otro lado, Tolima, de la mano de Alberto Gamero, sabe que tiene la ventaja y que cuenta con el arma más letal de la serie: la puntería y el olfato goleador de Marco Pérez, quien vive el mejor momento de su carrera frente al arco contrario. 

Los pijas apostarán por sacar jugo a las necesidades del rival y tan pronto tengan la oportunidad, van a insistir con llegadas rápidas con el propio Pérez y así tratar de sentenciar la serie rápidamente. 

"Estoy alegre porque estamos a 90 minutos de conseguir una Superliga, la quiero ganar porque es un título que no tengo. Sin embargo, la serie está abierta y nosotros tenemos que salir a ser nuestro juego con sus precauciones", insistió Gamero. 

El conjunto tolimense saltará al campo de juego con Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Carlos Robles, Rafael Carrascal, Daniel Cataño; Luis González, y Marco Pérez.

El duelo se jugará a las 3:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, con la direción arbitral de Mario Herrera (Meta), asistido por Alexander Guzmán (Norte de Santander) y Alejandro Gallego (Caldas).

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre