Fabián Ángel será titular en duelo de esta noche.
Fabián Ángel será titular en duelo de esta noche.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior sale a ganar y nada más: de visitante ante el último, el Boyacá Chicó

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio La Independencia.

Junior visita la noche de este sábado al Boyacá Chicó, en duelo correspondiente a la octava jornada de la liga colombiana, en procura de volver al sendero de la victoria y repuntar en el tablero general donde ha perdido valioso terreno. 

Luego de dos jornadas sin probar las mieles del triunfo, Luis Amaranto Perea comienza a sentir la presión y hasta los rumores de una exigencia de victoria por parte de la directiva se han conocido en últimas horas. 

En este duelo, Perea tiene que ganar sin contar con su gran arma en ataque, Miguel Ángel Borja y la ausencia de los defensores Germán Mera y Gabriel Fuentes. 

Para el compromiso, los barranquilleros tendrán a Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Danny Rosero, Willer Ditta, Fabián Viávara; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia. 

El empate ante Envigado y la derrota en casa ante Cali, le han hecho retroceder bastante a Junior, que este sábado amaneció en la sexta casilla -luego de haber sido segundo por varias jornadas- con 13 puntos. De otro lado, su rival del día, el Boyacá Chicó está en la última casilla del torneo con apenas un punto. 

Sin embargo, los números están a favor de los de casa, pues Boyacá Chicó solo perdió uno de sus 15 duelos como local ante Junior, los demás han sido 7 triunfos ajedrezados y 7 empates; la victoria de Junior fue en mayo de 2015 por 0-2.

Los boyacenses saldrán con Pablo Mina; Duban González, Henry Plazas, Elkin Mosquera, Jhonatan Muñoz; Frank Lozano, Eduar Banguero, Kevin Londoño, Sebastián Támara, Geimer Balanta y Brayan Moreno. 

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio La Independencia de Tunja, con la dirección arbitral de Ferney Trujillo (Casanare) asistido por Miguel Roldán (Antioquia) y Cristian Aguirre (Caldas), mientras que el servicio de VAR correrá a cargo de Nicolás Rodriguez (Asocafa) asistido por Mauricio Perez (Antioquia).

Más sobre este tema: