Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1601358991216775168
Artículo
Artículo
Fernando Uribe, Sebastián Araujo y Carlos Esparragoza de camino a Tuluá.
2:38 pm. Sábado 07 de Mayo de 2022
¿Junior saldrá a la carga en Tuluá con el 'segundo escuadrón'?
2:38 pm. Sábado 07 de Mayo de 2022
Ante la cercanía de los partidos de Copa Colombia y Sudamericana.

Junior de Barranquilla emprendió la mañana de este sábado su viaje a tierras vallecaucanas para medirse al Cortuluá, por la fecha 18 de la Liga Colombiana. Duelo que a priori no dice mucho, pero donde los rojiblancos comenzarán a aplicar una rotación en la nómina.

A mitad de la próxima semana Junior tendrá un importante reto. Deberá certificar su paso a los cuartos de final de la Copa Colombia, en una serie en la que está ganando por la mínima diferencia 2-1 ante Independiente Santa Fe.

El juego será en una plaza compleja en la historia del equipo, Bogotá. Dónde si bien se han conquistado resultados importantes y hasta históricos, lo cierto es que el común denominador ha sido derrotas y momentos amargos.

La barrera natural de altura, que en los últimos años se ha vuelto manejable, siempre ha sido preocupación de Juan Cruz Real y es por eso que en este duelo de domingo lo que se ve es que sea una nómina de alternativas para soltar lo mejor que se tenga en la cancha bogotana.

Luego de eso, vendría la fecha final que tampoco dice mucho, el duelo ante Jaguares en Barranquilla. Otra vez ante un eliminado. Seguramente nuevamente espacio para las alternativas, teniendo en cuenta que luego volverán a jugar a mitad de semana por la Copa Sudamericana, en duelo definitivo.

Aunque una de las costumbres de Juan Cruz Real es bajo ningún concepto entregar la nómina de viajeros hasta horas antes del partido, las fotografías publicadas la mañana del sábado en el aeropuerto dan cuenta que los embarcados, son mayormente, los jugadores alternativa.

Lo más seguro es que en el frente de ataque se mantenga, por ejemplo, a Fernando Uribe, acompañado de Jhon Freddy Pajoy, en la mitad continúe como inicialista a Fabián Sambueza y en defensa están nombres como el del juvenil Alfonso Simarra.

Seguramente que no será el único joven en el equipo, pues Cruz Real viene tomando mucha cuenta de las labores que desempeñan durante los entrenamientos y en los minutos que han tenido.

Así las cosas, ‘el segundo escuadrón’ de Junior tendrá un gran protagonismo de cara al remate del campeonato en las próximas dos semanas.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1601366778621616128
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre