Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Sebastián Viera, capitán de Junior, iniciará el semestre suspendido.
9:56 am. Martes 29 de Junio de 2021
Junior retoma entrenamientos esta tarde, con más dudas que certezas
9:56 am. Martes 29 de Junio de 2021
El primer día de entrenamientos no presenta llegadas confirmadas.

Junior de Barranquilla retomará la tarde de este martes los entrenamientos, tras haber realizado este lunes los exámenes médicos de rutina a sus jugadores, en medio de muy pocas noticias concretadas en cuanto a la gestión de la nómina para el próximo semestre. 

El elenco barranquillero trabajará con el grupo de jugadores que actualmente está a disposición del entrenador Luis Amaranto Perea, quien durante la mañana de este martes participará de reuniones de planificación con su cuerpo técnico.

Faltan 15 días para que Junior se mida al Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero no se han visto mayores novedades para la conformación del plantel, por lo cual la hinchada ya se está poniendo ansiosa.  

Al entrenamiento está citado Teófilo Gutiérrez, que ayer se reportó a exámenes médicos con el resto de sus compañeros, pues el jugador termina contrato este miércoles, y aún no se ha definido si saldrá o se renovará. 

El que no estará es Miguel Ángel Borja, al estar con la Selección Colombia en Brasil, disputando la Copa América, y su contrato también expira este miércoles. 

Igualmente, no se han cerrado los posibles fichajes del lateral derecho Walmer Pacheco, el volante de marca Alexander Mejía y el delantero Juan Sebastián Herrera, los dos primeros barranquilleros y el último santandereano. 

Así mismo, aún no se confirman muchas salidas, la única es la posible partida de Joan Castro, de poca participación en el semestre anterior, rumbo a La Equidad, como parte del negocio por Pacheco. 

Junior iniciará el torneo con varias bajas por suspensión, como el arquero Sebastián Viera, Homer Martínez, Didier Moreno y Larry Vásquez.

Mientras que el equipo comienza a ponerse a punto, los hinchas siguen esperando que se avance en el armado del equipo.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SI5PkITx1XQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial