Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J58jR_clovU?rel=0
Michael Rangel, goleador de Junior en el semestre.
11:47 am. Martes 15 de Noviembre de 2016
Junior recuperó a Rangel, Ovelar y Toloza para la gran final ante Nacional
11:47 am. Martes 15 de Noviembre de 2016
James Sánchez es el único jugador lesionado que no será tenido en cuenta.

Los hinchas de Junior tienen buenas nuevas de cara al partido de vuelta de la Copa Águila ante Atlético Nacional: el cuadro rojiblanco recuperó a sus principales cartas en la ofensiva para el partido definitivo. 

Se trata del santandereano Michael Rangel, quien acumula 9 goles en el semestre, 7 por Liga y 2 por Copa, y es el máximo artillero de la escuadra 'tiburona'. 

Así mismo, regresan a la competencia el paraguayo Roberto Ovelar y el nariñense Édinson Toloza, quienes por molestias físicas no habían sido parte del equipo en la fase definitiva de la campaña.

"Trabajan normalmente con el equipo y están habilitados para el partido de la gran final contra Nacional este jueves 17 de noviembre", reseñó el equipo en comunicado de prensa. 

De otro lado, Junior podrá contar nuevamente con su capitán, el arquero Sebastián Viera, quien ya completó la sanción de tres partidos que le había sido impuesta. 

Sin embargo, la ausencia anunciada es la de James Sánchez, quien no ha podido superar su lesión y se prevé que no será tenido en cuenta. 

"Es el único jugador que continúa en departamento médico adelantando su fase de rehabilitación. No está habilitado para el próximo partido", enfatizó el parte médico. 

El duelo entre Junior y Nacional se jugará este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano. La serie va 2-1 a favor de los antioqueños. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F102860275005771%2Fvideos%2F3641264735893673%2F