Último entrenamiento del equipo.
Último entrenamiento del equipo.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior recibe a Jaguares: un 'clásico' ante un rival directo, para seguir entre los ocho

El partido se jugará desde las 8:05 de la noche.

Junior recibirá la noche de este domingo a Jaguares, en el llamado 'clásico regional' de la jornada, en procura de una victoria que lo mantenga acomodado entre los ocho y sobre todo que le permita tomar una luz sobre un rival que le sigue en el tablero. 

Con 21 puntos, Junior es cuarto y Jaguares, quinto; con mejor diferencia de gol para los 'Tiburones'  lo desplazan al elenco felino. Los rojiblancos tienen +4 y los celestes +2. 

No será un duelo fácil para los de Arturo Reyes, que recuperó para este compromiso a lo mejor de lo que dispone, entre estos al venezolano Luis 'Cariaco' González, el argentino Fabián Zambueza y el puntero Edwuin Cetré

El que no estará es el centro atacante Cristian Martínez Borja, que aún se encuentra en reacondicionamiento físico por su lesión. 

Este será uno de los tradicionales 'partidos de 6 puntos', no solo son 3 que ganas, sino 3 que le quitas a tu oponente para acomodarse mejor. 

Para el duelo la más segura formación es con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Willer Ditta, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis González y Juan Sebastián Herrera.

Junior acumula seis encuentros sin derrota ante Jaguares de Córdoba, con 3 victorias y 3 empates. En caso de evitar la derrota en este encuentro, el equipo de Barranquilla registraría su mejor racha invicta ante este rival.

De otro lado, Jaguares de Córdoba ha marcado 12 goles en sus últimos cuatro partidos de la Liga, con saldo de tres victorias y un empate, la misma cantidad de anotaciones que en sus 16 compromisos previos, así que será un rival de cuidado para la defensa local. 

Los felinos saltarán a la cancha con Óscar Ramos; Israel Alba, Iván Scarpeta, Héctor Urrego, Mauricio Castaño; Yulian Anchico, Sebastián Salazar, Nelino Tapia, Wilder Guisao; Andrés Renteria y José Lloreda.

El partido se jugará desde las 8:05 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con el arbitraje de Carlos Ortega (Bolívar), asistido por David Fuentes (Cesar) y Jorge Narváez (Cesar). No habrá servicio de VAR.

Más sobre este tema: