Freddy Hinestroza será titular en el partido.
Freddy Hinestroza será titular en el partido.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior recibe a Independiente Santa Fe, en un duelo para ascender en la tabla

El partido se jugará desde las 6:05 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

Junior recibirá la tarde de este sábado al Independiente Santa Fe, en un compromiso de vital importancia para ambos conjuntos, teniendo en cuenta lo apretada que está la tabla y la diferencia de apenas dos unidades entre ambos equipos. 

Luis Amaranto Perea vuelve a enfrentar un partido que podría dejar al equipo a un paso de clasificar, si gana ante los bogotanos. 

Con 23 unidades, Junior está en la séptima casilla del torneo, mientras que Santa Fe está anclado en la tercera línea del torneo, con 25 puntos. 

De ganar, los rojiblancos pegarán un buen salto en el tablero y es por eso que el duelo es de ribetes. 

Para darle más sazón al compromiso, Junior recobrará a Teófilo Gutiérrez, quien ya cumplió su sanción, y al argentino Fabián Sambueza, recuperado del Covid-19. 

La única baja representativa es John Pajoy, por una lesión sufrida ante el Deportes Tolima.

Uno que sí estará y quien viene de mostrar un buen nivel, es el venezolano Luis 'Cariaco' González. 

"El equipo ha venido levantando el nivel. Ha hecho en estos dos partidos un buen trabajo. Las sensaciones son buenas. He trabajado para esto y se están viendo los resultados ahora. Va a ser un partido bastante duro y tenemos que estar concentrados los 90 minutos", manifestó 'Cariaco' en la víspera del juego. 

Los barranquilleros formarán con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel, Luis González, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 

En sus dos últimos enfrentamientos directos en la Liga, Junior e Independiente Santa Fe ganaron un duelo cada uno.

Junior ha perdido solo dos veces jugando como local de las últimas 20 que recibió a Santa Fe en la Liga, con 12 triunfos y 6 empates.

Los 'cardenales' saltarán a la cancha con Leandro Catellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Jhon Arias, Sherman Cárdenas y Jorge Ramos.

El partido se jugará desde las 6:05 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la dirección arbitral Wilmar Roldán (Antioquia), asistido por Wilmar Navarro (Santander) y José Piedrahita (Antioquia).

El servicio de VAR correrá por cuenta de John Ospina (Quindío) y contará con la asistencia de Ramiro Pabón (Santander).

 

Más sobre este tema: