Yimmi Chará comandará el equipo rojiblanco.
Yimmi Chará comandará el equipo rojiblanco.
Foto
Archivo.

Share:

Junior recibe a Alianza, por la esperanza de la Libertadores

El partido se jugará a las 7:30 de la noche, en Barranquilla.

Buscando mantenerse en la lucha por avanzar en la Copa Libertadores, Junior se mide esta noche al Alianza Lima de Perú, en un duelo donde podría quedar en un puesto de privilegio de cara al remate de la fase de grupos de la competencia. 

Ya no hay tiempo de llorar ni lamentare por lo sucedido este miércoles ante el Atlético Nacional. Lo de la Liga ya quedó para otras contemplaciones y en este momento todas las miradas van enfocadas al compromiso ante Alianza Lima. 

Tras la derrota la noche de este miércoles de Boca Juniors como local 2-0 a manos de Palmeiras, el grupo quedó abierto para que los barranquilleros den la gran sopresa de las acciones. Eso sí, primero hay que ganar. 

Con ese afán, Julio Comesaña resguardó una base de jugadores para las acciones, la cual le pueda brindar el máximo de competencia y acercarlo a una victoria. En ese orden de ideas, jugadores como Yimmi Chará, Víctor Cantillo y Luis Carlos Ruiz están preparados para saltar al terreno de juego. 

El más probable equipo de los rojiblancos que saltaría a la cancha es con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Jonathan Ávila, Jorge Arias, German Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony Gomzález, Yimmi Chará; Luis Díaz y Luis Carlos Ruiz. 

Por otro lado, el conjunto peruano tendrá las bajas del portero Leao Butrón, los defensas Gianmarco Gambetta, José Cotrina y Gonzalo Godoy, así como del volante Luis Ramírez. Lo cual forzará a su entrenador a improvisar en varios puestos. 

Los incas presentarían en el terreno de juego a Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Aldaír Fuentes, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Janio Pósito.

En este momentoo, el grupo 8 de la Copa Libertadores muestra a Palmeiras líder clasificado con 10 puntos. El segundo lugar es para Boca Juniors con 5 unidades. Tercero está Junior con 3. Cierra la tabla Alianza Lima con un punto. 

Esto quiere decir que de ganar, los barranquilleros serían segundos y definirían su avance ante Boca como locales en los próximos días. Una oportunidad de oro y que depende únicamente de ellos mismos. 

El duelo se jugará a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano, y será arbitrado por una terna venezolana, compuesta por Alexis Herrera, asistido por Tulio Moreno y Marlon Escalante.

Más sobre este tema: