Freddy Hinestroza, jugador de Junior.
Freddy Hinestroza, jugador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior recibe a Alianza Petrolera con un objetivo claro: volver a la victoria

El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde.

Junior aspira a volver al camino ganador cuando se mida la tarde de este sábado ante el Alianza Petrolera de Barrancabermeja, en partido válido por la quinta fecha del torneo colombiano, luego de haber sido derrotado la jornada anterior. 

Los barranquilleros podrán contar con el regreso de Teófilo Gutiérrez, recuperado de una molestia física. Sin embargo, de la lista volvió a quedar por fuera el argentino Fabián Sambueza, así como el venezolano Luis 'Cariaco' González y los colombianos Gabriel Fuentes y Edwin Cetré. 

Para este duelo fue tenido en cuenta por primera vez Joan Castro, quien podría tener la oportunidad de ser inicialista por la banda izquierda. 

Junior jugaría con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, German Mera, Joan Castro; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, John Pajoy, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez. 

El elenco barranquillero no perdió en ninguno de sus últimos cinco duelos ante Alianza Petrolera en la Primera A (2V 3E); su mejor racha ante este equipo en la competición. Además, acumula ocho duelos consecutivos marcando gol como local.

De otro lado, Alianza Petrolera no ganó en sus últimos nueve duelos como visitante.

El cuadro santandereano tendrá en la cancha a Juan Serrano; Santiago Roa; Andrés Rentería; Luciano Ospina, Leonardo Saldaña; Roger Torres, Freddy Flórez, Juan Portillo; Edwin Torres, Jairo Molina y Byron Garcés.

El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con el arbitraje de David Espinosa (Antioquia), asistido por Elkin Echavarria (Antioquia) y Heibertg Calvo (Bogotá).

 

Más sobre este tema: