Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Jugadores de Junior celebran un gol.
8:45 am. Sábado 01 de Febrero de 2020
Junior recibe al Deportivo Independiente Medellín: por un triunfo y un salto de calidad
8:45 am. Sábado 01 de Febrero de 2020
El duelo será desde las 6:10 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

Junior recibirá la tarde de este sábado al Deportivo Independiente Medellín, por la tercera fecha de la Liga colombiana, en procura de un triunfo que lo conecte a la parta alta de la tabla y sobre todo en busca de un buen juego que llene la retina del hincha. 

Julio Comesaña pasó el chaparrón. Poco a poco ha recuperado las piezas que le hacían falta, recuperó a los lesionados como Teófilo Gutiérrez y contará con aquellos que no estuvieron disponibles como Sherman Cárdenas. 

Buenas señales que el adiestrador esperaba para poder mejorar la manera en que el equipo juega, puesto que prácticamente jugó con lo que tenía disponible y como podía. 

Especialmente teniendo en cuenta a la calidad del rival al que va enfrentar, pues el DIM es un equipo que inspira respeto para el orientador. 

"Tienen algunos jugadores que están insertando, Caicedo que regresó. Es un equipo en construcción con un entrenador que es ídolo y que ha ganado la Copa. El equipo tiene forma ya, esperamos un partido muy difícil y esperamos hacer un buen juego", manifestó Comesaña. 

Para este duelo se espera el debut de Sherman Cárdenas. Es más, se espera que esté desde el primer minuto de las acciones dentro del onceno titular, haciendo trío con Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 

Junior habilitará también al lateral izquierdo Jeison Angulo, expulsado la jornada anterior, pero que podrá ser de la partida al estar prestado cuatro jugadores a la Selección Colombia sub-23 y ante la falta de más opciones para ese puesto en la nómina.

Los rojiblancos formarán con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Ángulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Cristian Higuita; Sherman Cárdenas, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 

El historial reciente habla de la paternidad de los 'Tiburones' sobre la visita, pues Junior ganó sus últimos tres partidos como local ante Medellín, la mayor racha ante el 'Poderoso de la Montaña' desde 2013.

Por el cuadro paisa la gran novedad será el regreso del lateral izquierdo Daniel Castro, quien ve el duelo en Barranquilla como todo un clásico, el cual necesitan ganar para sumar puntos. 

“Es como un clásico, contra Junior es como jugar una final, esperemos que sea un gran partido. Todos somos una familia y estamos todos concentrados en un mismo objetivo”, expresó. 

El cuadro rojo formará con Andrés Mosquera; Luis Mena, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Yesid Díaz, Francisco Flores, Andrés Ricaurte; Máicol Balanta, Juan Manuel Cuesta y Juan Fernando Caicedo.

El partido se jugará desde las 6:10 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con el juzgamiento del vallecaucano Carlos Betancur, quien será asistido por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el huilense Javier Zemanate, que ademán contarán con el servicio del VAR a cargo de Lisandro Castillo (Academia), asistido por Jonathan Ortiz (Nariño).

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1422528041117491206
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1422528041117491206
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla