Carachito Domínguez con sus compañeros.
Foto
Archivo

Share:

Junior presentó apelación, ‘Carachito’ Domínguez fue habilitado

El defensor podrá ser de la partida para el duelo del sábado.

En su nuevo boletín de sanciones, la Dimayor dio una grata noticia a Junior: podrá contar nuevamente con Juan Guillermo Domíguez tras cumplir la fecha de sanción del pasado juego.

Según el boletín, en su artículo quinto, hubo un “recurso de reposición presentado por el representante legal del Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. en contra del artículo 1º de la Resolución No. 003 del 9 de febrero de 2016 que sancionó al jugador Juan Domínguez con quinientos noventa y siete mil quinientos veintiséis pesos ($597.526,oo) de multa, y 4 fechas de suspensión por incurrir en conducta violenta contra un adversario sin estar en disputa el balón en el partido disputado por la 2ª fecha de la Liga Águila I 2016 contra el Equipo del Pueblo S.A. (DIM) (Art. 78 CDU)”.

Según determinó el comité de castigos de la Dimayor, “se repone la sanción y se modifica la misma en el sentido de imponer ciento treinta y siete mil ochocientos noventa setenta 
pesos ($137.890,oo) de multa y una (1) fechas de suspensión, por incurrir en conducta incorrecta  contra un adversario”.

En ese sentido, Domínguez podrá ser tenido en cuenta por el adiestrador Alexis Mendoza para el duelo del sábado en la noche ante Deportivo Pasto.

El lateral fue expulsado en la segunda jornada por agredir a al volante del Medellín Johan Arango, quien también le propinó una patada.  A ambos se les redujeron sus castigos.

Más sobre este tema: