Fabián Sambueza y Sebastián Viera al lado de los farolitos.
Fabián Sambueza y Sebastián Viera al lado de los farolitos.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior prendió velitas por un triunfo: recibe al Deportivo Pereira y es hora de ganar

El partido se jugará desde las 5:00 de la tarde.

En un duelo de elencos que no conocen la victoria en los cuadrangulares, Junior recibe la visita del Deportivo Pereira.

El duelo podría marcar la última oportunidad de la escuadra rojiblanca de mantenerse en la pelea por la final.

Todavía con el eco y el olor residual de la pólvora quemada en el ambiente por la celebración de la ‘Noche de las Velitas’, Junior se juega una carta crucial en sus aspiraciones por la lucha de su décima estrella. 

Los jugadores cumplieron con la tradición en el hotel de concentración y en la noche del 7 de diciembre encendieron unas velas para pedir por un triunfo este miércoles. 

Luego de cuatro jornadas sin ganar -una del todos contra todos y tres de los cuadrangulares- los barranquilleros quieren dejar atrás los empates para finalmente obtener un triunfo. 

El gran problema para los de Reyes es la ausencia de su mejor jugador en el torneo, el venezolano Luis 'Cariaco' González, quien en el pasado partido se resintió de una vieja lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que no será de la partida. 

En ese sentido, lo más posible es que los dos jugadores de la mitad ofensiva sean Fabián Sambueza y Edwin Cetré, para dejar en punta a Carmelo Valencia. 

Atrás, ante el problema familiar de Germán Mera, a quien uno de sus hermanos le fue asesinado en Cali, el adiestrador volverá al cuatro de fondo tradicional. 

El equipo barranquillero alineará con Sebastián Viera; Fabián Viafara, Homer Martínez, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Larry Vasquez, Fabián Ángel, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Edwin Cetré y Carmelo Valencia.

El cuadro rojiblanco está en la segunda casilla del cuadrangular con 3 puntos, en un grupo dominado por el Deportivo Cali con 7 unidades. La zona es cerrada por Nacional y Pereira que se quedaron en 2 enteros. 

Los 'matecañas' saltarán a la cancha con Harlen Castillo; Aldair Gutiérrez, Dany Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez; Jherson Mosquera, Jhonny Vasquez, Maicol Medina, Brayan Castrillón; José Valencia y Ever Valencia.

El partido se jugará en el estadio Metropolitano desde las 5:00 de la tarde. 

El juego tendrá la conducción arbitral de Andrés Rojas (Bogotá), asistido por Javier Zemanate (Huila) y Herminzul Calderón (Bogotá). El encargado del VAR será Fernando Acuña (Casanare) con el acompañamiento de Leonard Mosquera (Antioquia).


 

Más sobre este tema: