Unimetro
Unimetro
Se espera un buen resultado ante Jaguares.
7:37 am. Viernes 28 de Febrero de 2020
Junior, por una victoria ante Jaguares para llegar con seguridad al duelo con Flamengo
7:37 am. Viernes 28 de Febrero de 2020
El conjunto rojiblanco recibe al elenco monteriano, a las 7:40 p.m.

La victoria es imperiosa. Son tres partidos sin ganar y al trajín de la Liga se le une el de la Copa Libertadores. ¿Estará Junior a la altura?

El conjunto rojiblanco recibe este viernes a Jaguares. El partido se jugará a las 7:40 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Parece un cotejo fácil, pero el equipo parece estar sin confianza y la identidad de juego lejano. Sin embargo, lo cierto es que el resultado de hoy es clave para lo que viene en Junior.

El equipo barranquillero necesita ganarle a Jaguares para escalar posiciones en la tabla de la Liga colombiana. Recordemos que solo clasifican cuatro a las semifinales.

Además, una victoria hoy le permitiría al club recuperar la confianza en el rentado nacional y llegar con seguridad al duelo con Flamengo, el próximo miércoles 4 de marzo, en el Metropolitano. Es el arranque en la Copa Libertadores 2020.

Eso sí, Julio Comesaña manifestó en rueda de prensa este miércoles que primero es el desayuno y ese es Jaguares.

El estratega rojiblanco cuenta con todos sus hombres para encarar el duelo ante los felinos. Teófilo Gutiérrez, Dany Rosero y Cristian Higuita están disponibles. 

También, se daría el regreso del lateral derecho Marlon Piedrahita. "Es hora que compita", expresó Comesaña.

Así las cosas, Junior formaría de la siguiente manera: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Jaguares, por su parte, quiere dar la sorpresa en el Metropolitano. Así como lo logró en el Atanasio Girardot, estadio donde venció a Atlético Nacional, en la presente Liga.

También le ganaron a Millonarios en el presente torneo, pero vienen de perder ante Alianza Petrolera, en condición de local, es decir, que viven un momento irregular.

El entrenador César Torres colocaría el siguiente once titular: Robinson Zapata; Israel Alba, Kevin Riascos, Iván Scarpeta, Emanuel Hernández, Fabián Mosquera, Yulián Anchico, Harrinson Mojica, Wilder Guisao; Pablo Bueno y Jefferson Cuero.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo