Édison Toloza, delantero colombiano.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Junior plantea extender un año el préstamo de Édison Toloza

El atacante nariñense es propiedad de un equipo de China.

Aunque su nómina se encuentre de descanso, Atlético Junior está lejos de estar inactivo pues sus directivos adelantan la renovación de jugadores que ellos consideran prioritarios para la campaña del 2016, entre ellos Édison Toloza.

Información conocida da cuenta que el cuadro rojiblanco intenta convencer al equipo Jiangsu Sainty, elenco del fútbol Chino que tiene el pase de jugador y que le facilitó al elenco barranquillero el préstamo por el atacante para la temporada 2015.

Toloza tuvo un año complicado con el equipo, donde tuvo que afrontar varias lesiones, pero terminó siendo ficha fundamental en la disputa por el título. Finalmente, el jugador llegó al partido definitivo lejos de su mejor condición.

Toloza marcó 9 goles a lo largo del semestre, siendo uno por Copa Colombia, torneo que ganó con el equipo, 6 en el primer semestre y 2 más la Liga del segundo semestre.

Por el momento, solo se han confirmado las salidas de Jossimar Gómez y Luis Carlos De la Hoz, mientras que el DT Alexis Mendoza trabaja de la mano con los directivos para ajustar nombres de cara al 2016 donde deberán juntar un grupo capaz de dar resultados en Liga I y II, Copa Colombia y Copa Suramericana.   

Más sobre este tema: