Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.
4:00 pm. Viernes 17 de Julio de 2020
Junior pidió que Jorge Enrique Vélez no continúe como presidente de Dimayor
4:00 pm. Viernes 17 de Julio de 2020
En una carta enviada a los dirigentes de los otros clubes.

Junior, a través de su presidente, Antonio Char, se pronunció este viernes en medio de las recientes manifestaciones públicas de un importante número de equipos en torno a la dimisión del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

El conjunto rojiblanco y su presidente le retiraron su apoyo al dirigente deportivo, ya que "es evidente que no es posible para dicho funcionario continuar desempeñando sus labores con normalidad, ni liderando al gremio a través de esta difícil época en la que estamos".

El equipo barranquillero puntualizó que su posición siempre ha sido apoyar las iniciativas y acciones que contribuyan al logro de los objetivos que todos los clubes persiguen.

"La mejoría en los ingresos, la claridad en las contrataciones, el robustecimiento corporativoy el crecimiento de las competencias", indicó Junior.

Sin embargo, para el conjunto rojiblanco y Antonio Char, quien es la persona que firma la carta, en este contexto no es "razonable" que esos objetivos se alcancen con la actual administración de la Dimayor, por "lo que sin duda se impone un cambio".

"Requerimos un liderazgo claro, generador de consensos y de trabajo coordinado tanto con los afiliados como con los reguladores", sostuvo el equipo.

Char expresó que esperan que este cambio se realice de manera rápida y armónica, "con el entendimiento del Presidente de la Dimayor que su gestión de gobierno no va a poder desplegarse".

Junior pidió que la selección del reemplazo de Jorge Enrique Vélez, sea la adecuada, evitando decisiones apresuradas por parte de todos los clubes afiliados a la Dimayor.

La carta de Junior, firmada por su presidente Antonio Char.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/4y8k2WCTU6g
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla