Harold Rivera, DT de Independiente Santa Fe.
Harold Rivera, DT de Independiente Santa Fe.
Foto
EFE

Share:

“Junior no tuvo muchas opciones debido al control que tuvimos”: Harold Rivera

El entrenador de Santa Fe dijo que pudieron haber logrado la victoria.

Harold Rivera, entrenador del Independiente Santa Fe se fue satisfecho por el buen resultado logrado en Barranquilla ante Junior, en juego que quedó igualado 1-1 en el estadio Metropolitano. 

“Contento por lo que hizo el equipo durante el compromiso, a mi modo de ver el primer tiempo le cerramos los espacios y los complicamos. Hicieron lo que nos faltó, finalizar las opciones que creamos. Ya con un hombre menos se nos dificulta, pero no tuvieron un remate directo cuando tuvimos diez”, indicó. 

Rivera sólo se mostró molesto porque el juego por las bandas de Junior le generó problemas, en su criterio, por las malas determinaciones de sus jugadores. 

“Controlar a Hinestroza y Pajoy no era fácil. Recuperaremos y atacabamos y la perdíamos muy fácil. Esta clase de partidos son así. No hay que dar ventajas, más que nos ganaron las bandas por virtud, nosotros tomamos malas decisiones”, aseguró. 

Finalmente alabó la fortaleza mental de los suyos para, a pesar de haber perdido y quedarse con uno menos, sacar el resultado. 

“Yo siempre hablo de que no perdemos la inteligencia emocional porque llevamos el marcador abajo. Logramos el empate, a Junior le costaba cuando lo presionamos y no tuvo muchas opciones debido al control que tuvimos nosotros”, cerró.

 

Más sobre este tema: