Miguel Ángel Borja será la gran ausencia de Junior.
Miguel Ángel Borja será la gran ausencia de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior no contará con Miguel Ángel Borja para el duelo decisivo ante el Pasto

A última hora el jugador no viajó a Cali.

Pese al optimismo que había en el ambiente por sus muestras de recuperación, Miguel Ángel Borja no será de la partida este domingo, cuando Junior se mida en su último y decisivo partido del 'todos contra todos' ante el Deportivo Pasto. 

Luis Amaranto Perea quería contar con el jugador y desde la dirigencia se hicieron las gestiones para apartar tiquete para que el goleador se desplazara ayer por la tarde a Cali, ciudad donde el equipo prepara el partido. 

Sin embargo, la última revisión médica dio muestra de que Borja no se ha recuperado completamente de su sobrecarga muscular y por ello no está al 100% para jugar el partido. 

Ante esto, Perea dejó al jugador en Barranquilla con la espranza de que afine los detalles que le faltan de cara al duelo de vuelta por la Copa Libertadores ante Bolívar, en serie que pierde el equipo por 2-1. 

Borja se ha perdido los últimos y cruciales partidos y es de recordar que su préstamo desde Palmeiras caduca a mitad de año, por lo cual su ciclo con Junior podría finalizar la próxima semana si es que no logran clasificar ni en Liga ni en Libertadores. 

Junior acumula 28 puntos en la tabla y una diferencia de +8, con lo que aspira a clasificar con un triunfo ante el Deportivo Pasto.

Más sobre este tema: