Homer Martínez es de los más destacados en las últimas fechas.
Homer Martínez es de los más destacados en las últimas fechas.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior, más urgido que nunca de una victoria, recibe al Deportivo Pasto

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde.

Junior recibe la tarde de este lunes, al Deportivo Pasto, en un duelo donde no importa nada más que ganar, ante la complicada situación que vive la escuadra barranquillera en la tabla de posiciones, tras 16 fechas jugadas. 

Para Arturo Reyes, en este momento lo que menos importa es jugar bonito, y si se mira con cuidado, tal vez tampoco le importe mucho jugar bien. Lo único que tiene en la cabeza es poder convertir goles y sumar una victoria. 

Los rojiblancos están en la casilla 7 del torneo con 25 puntos, necesitan al menos seis para clasificar y tres de ellos son los que le quedan en casa para poder buscar el objetivo. 

Junior tiene las bajas por sanción de Larry Vásquez y Fabián Sambueza, el primero por acumulación de 5 amarillas y el segundo cumpliendo su segunda jornada de expulsión por ver la tarjeta roja en Bogotá. 

Los regresos son Carmelo Valencia y Ferlys García -ambos vienen de lesión- y el de Fabián Ángel, quien quedó fuera de la convocatoria el duelo pasado. 

Así las cosas los 'Tiburones' formarían con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel, Freddy Hinestroza, Luis González, Edwuin Cetré y Carmelo Valencia.

Junior acumula cuatro partidos sin perder como local (3V 1E), y una sola derrota en los últimos 15 (9V 5E), dejando su arco en cero en ocho de esos compromisos.

Sin embargo, Deportivo Pasto ganó en su última visita a Junior, pero no enlazan dos victorias seguidas en territorio rojiblanco desde 2012.

Los volcánicos saltarán a la cancha con Víctor Cabezas; Yilson Rosales, Cristian Tovar, Jeisson Quiñónes, Mauricio Duarte; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, César Quintero, Esneyder Mena; Anthony Blondell y Ray Vanegas.

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano.

El juego tendrá la dirección arbitral de Carlos Betancur (Valle), asistido por John Gómez (Antioquia) y Yinfar Bulla (Meta). No habrá servicio de VAR.

Más sobre este tema: