Sebastián Viera, capitán de Junior.
Sebastián Viera, capitán de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior le apunta al triunfo: recibe a Nacional en el inicio de los cuadrangulares

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche.

Junior recibe la noche de este sábado al Atlético Nacional, en el inicio de los cuadrangualres semifinales de la Liga Colombiana, en el juego que es el gran clásico de la jornada en el fútbol local. 

No hay mejor manera de empezar unos cuadrangualres, que ante uno de los favoritos al título.

Es la oportunidad para que Juan Cruz Real y sus muchachos den un golpe sobre la mesa con una gran victoria en un estadio Metropolitano que vibrará con el regreso de los aficionados al escenario tras cumplir dos fechas de sanción por los desórdenes en Santa Marta. 

El entrenador argentino sabe lo que se viene, por eso explicó lo que espera de Nacional en el terreno de juego barranquillero. 

"Nacional como todos los rivales es un equipo difícil. En este momento tenemos que manejar las alternativas que hayamos ejecutado o usado en algún momento, no podemos ponernos a cambiar porqué van a ser partidos muy seguidos. En este semestres estuvimos evolucionando", dijo el estratega.

Más allá de algunos lesionados, Junior presentará su equipo estelar, el mismo que le ha estado dando los mejores resultados a lo largo de la segunda parte del semestre. 

Así las cosas, los rojiblancos saltarán a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo; Freddy Hinestroza, Omar Albornoz y Miguel Ángel Borja.

Por otra parte, el siempre encopetado Nacional vendrá con una base de jugadores importantes que han mantenido gran nivel a lo largo del torneo. 

Liderado por los veteranos Dorlan Pabón, Giovanni Moreno y Jefferson Duque, quienes conforman el frente de ataque.

Además, es la revancha ideal para el choque de la segunda fecha, donde Nacional venció a los rojiblancos 3-1. 

Los paisas formarán con Kevin Mier; Yerson Candelo, Cristian Castro, Juan Cabal, Danovis Banguero; Sebastián Gómez , Andrés Andrade, Daniel Mantilla, Giovani Moreno, Dorlan Pabón y Jefersson Duque.

El partido se jugará a las 7:30 de la noche en el Roberto Meléndez, el 'Coloso de la Ciudadela'. 

El árbitro será John Ospina (Quindío), asistido por Richard Ortiz (Quindío) y Víctor Wilches (Boyacá). El VAR será operado por John Perdomo (Huila) en conjunto con Nolberto Ararat (Valle).

Más sobre este tema: