EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Junior se encuentra en Paipa adelantando la pretemporada.
Foto
Junior FC

Share:

Junior jugará la Copa de Verano Internacional 'Primero la Gente' en Cartagena

Junto a Tigres de Monterrey, Jaguares de Montería y Real Cartagena.

Junior se encuentra de momento continuando con su pretemporada en Paipa, Boyacá. Dentro de la preparación del equipo, de cara a lo que será su presencia en la distintas competiciones este año, participará en un cuadrangular amistoso en la ciudad de Cartagena, la Copa de Verano Internacional 'Primero la Gente'.

La presentación oficial del evento, que se realizará los días 19 y 21 de enero, será el próximo 17 de enero. El certamen futbolístico contará además, con la participación de Tigres de Monterrey, campeón actual de la Liga de México; Real Cartagena y Jaguares de Montería.

En la primera fecha, que se dará el 19 de enero, se enfrentarán Real Cartagena y Tigres y, Junior ante Jaguares. Un partido se desarrollará a las 2:00 de la tarde y otro a las 6:00 de la tarde en el estadio Jaime Morón.

El ganador de cada partido conseguirá el boleto para la final que se efectuará el 21 de enero. En caso de resultar un empate, las escuadras definirán su pase en tandas de penales.

Boletería

Hegel Ortega Madero, uno de los organizadores del cuadrangular, informó que la boletería para los compromisos cuenta con una promoción 2x1, es decir, solo se pagará por una boleta (la del primer partido) y esa permitirá el ingreso a la gran final.

Los hinchas interesados podrán adquirir las entradas en Barranquilla, Cartagena y Montería. Los expendios autorizados están por definirse. Las tribunas de occidental alta y baja contarán con un valor de 30 mil pesos, oriental 10 mil pesos y norte y sur 5 mil pesos.

Ortega Madero envió un mensaje de confraternidad a las barras de la capital atlanticense. “Queremos recibir de la mejor manera a toda la gente de Barranquilla, que son nuestros hermanos. A las barras de Junior, les diría que si llegan a la ciudad de Cartagena, tengan el mejor comportamiento, la mejor disposición”, comentó el organizador.

 

Más sobre este tema: