Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Willer Ditta anotando de cabeza el tercer gol juniorista.
9:50 pm. Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Junior goleó 3-0 al Atlético Huila y se metió en el grupo de los 8 de la Liga Colombiana
9:50 pm. Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Con goles de Cristian Martínez Borja, Carmelo Valencia y Willer Ditta.

El Junior de Barranquilla venció esta noche 3-0 al Atlético Huila, penúltimo en la tabla de posiciones y que adicionalmente encabeza el descenso en la Liga Colombiana.

Los ‘tiburones’ lograron’ el triunfo por intermedio del atacante Cristian Martínez Borja a los 9 minutos, Carmelo Valencia a los 25 y Willer Ditta a los 33, todos en la etapa complementaria.

Con este resultado los rojiblancos saltaron al séptimo puesto de la tabla de posiciones, por obtener mayor diferencia de goles a favor frente a rivales con los mismos 14 puntos como Deportes Quindío, América de Cali, Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba.

En desarrollo del partido, durante el primer tiempo los locales mostraron buena ofensiva pero poca efectividad al momento de definir.

Los ‘tiburones’ alertaron sus intenciones a los 4 minutos de la inicial cuando el lateral Walmer Pacheco centró para un cabezazo de Homer Martínez que salió ligeramente desviado.

A los 11 minutos fue Freddy Hinestroza quien tras un largo recorrido de media cancha encaró al arquero Geovanni Banguero, pero también remató desviado.

El defensa central nuevamente cabeceó desviado ante un centro de Walmer Pacheco y en otro remate de él el arquero Banguero salvó la acción.

Estas acciones se volvieron repetitivas en un primer tiempo de poca efectividad para un 0-0 a los camerinos.

Para el segundo tiempo, como siempre, el DT Arturo Reyes modificó su esquema defensivo 4-2-3-1 para ingresar a los atacantes que observaban la inefectividad ofensiva desde la banca.

Y comenzaron a darse los resultados con el primer gol anotado por Cristian Martínez Borja, luego por el recién ingresado Carmelo Valencia y finalmente por Willer Ditta ante el cobro de un tiro de esquina de Edwuin Cetré, también enviado a la cancha al final.

Pese a que el resultado deja al Junior en la séptima posición de la tabla, persisten las dudas sobre lo que puede suceder a futuro con los partidos que restan, para mantenerse en el selecto grupo de los 8.

No hay que olvidar que esta noche Junior le ganó al penúltimo de la tabla y el primero en el descenso de la Liga.

 

 

 

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial