Leonel Álvarez lamentó la derrota de su equipo, el DIM.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Junior ganó bien, pero no fue tan superior”: Leonel Álvarez

El estratega dijo que las tarjetas complicaron a su equipo.

Para el entrenador del Medellín, Leonel Álvarez, dijo que el Junior ganó su partido “bien” pero que no fue muy superior al Deportivo Independiente Medellín.

“Junior ganó bien, pero no fue tan superior”, señaló el estratega del ‘Poderoso’ en la conferencia de prensa, y dijo que ahora “hay que felicitar a Junior que nos superó en los duelos ofensivos y defensivos”.

En esta oportunidad, los de Junior mostraron destellos de su habilidad, lo que generó que al DIM les tarjetearan a Didier Moreno, Andrés Mosquera, Jhon Hernández y John Pajoy.

“estar tarjeteados complicó el partido y con la expulsión más”, señaló Álvarez al hacer referencia a Frank Fabra, quien fue expulsado por una falta descalificadora sobre Iván Vélez

Leonel Álvarez valoró el gran partido del paraguayo Roberto Ovelar. “En el primer gol, la bajó con el pecho y definió. Esos errores ante esta clase de equipos no se pueden tener”, manifestó.

Tras esta derrota ante un rival directo para la clasificación, Álvarez dijo que “el lunes nos fijamos una final contra Alianza Petrolera”.

Más sobre este tema: