Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez comandarán el ataque.
Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez comandarán el ataque.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Junior espera seguir repuntando en la Liga, ante el Envigado FC

El partidos se jugará a las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano.

Junior recibirá la noche de este miércoles al Envigado FC, en duelo aplazado de la tercera fecha, de la Liga Águila en procura de seguir sumando puntos que lo lleven a la punta del torneo. 

Los de Alexis Mendoza vienen de una importante remontada en la Liga, en la que han sumado tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos jugados, lo cual los ha conducido a estar en la lucha por la punta. 

Sin embargo, para el duelo ante los envigadeños tres de sus principales cartas no serán de la contienda por estar con sus respectivas selecciones nacionales: Yimmi Chará y Víctor Cantillo con la de Colombia y Alberto Rodríguez con la de Perú. 

De todas maneras, el duelo servirá para tratar de emular en gran partido hecho en la primera parte la fecha anterior ante Millonarios, en el cual el fútbol de los rojiblancos fue exuberante. 

"El partido contra Envigado nos puede consolidar. Queremos que la gente venga al estadio y goce con nuestros triunfos. El equipo está rindiendo y peleando los primeros lugares", destacó Alexis Mendoza. 

En ese orden de ideas, Junior saltará al campo de juego con Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Yony González, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y Luis Carlos Ruiz.

De otra parte, el Envigado, que está entre los últimos puestos del torneo, viene con la intensión de lograr sumar algún punto que le pueda servir apra aliviar su complicada situación. 

Los antioqueños presentarían a Santiago Londoño; Nelson Lemus, Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Daniel Londoño; George Saunders, Diego Moreno, Neyder Moreno, Nicolás Giraldo; Nicolás Rubio y Wilfrido De la Rosa.

Junior está quinto del tablero con 16 puntos, a tres del líder Atlético Nacional. De otro lado, Envigado está en la casilla 17 con apenas 8 unidades. 

El partido se jugará a las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano y contará con la dirección arbitral de Gustavo Murillo, del Chocó; asistido por Javier Zemanate, de Huila y Haver Motta, de Cundinamarca. 

Más sobre este tema: