EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Teófilo Gutiérrez, delantero del Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez, delantero del Deportivo Cali.
Foto
Deportivo Cali.

Share:

“Junior es un grande, vamos a jugar con altura y que gane el mejor”: Teófilo Gutiérrez

El barranquillero vuelve, una vez al Metropolitano, a defender la camiseta caleña.

Teófilo Gutiérrez, gran ídolo de Junior, pero hoy en día referente del Deportivo Cali, habló en víspera de lo que será el juego del domingo entre rojiblancos y ‘azucareros’, donde el barranquillero regresará a la cancha del Metropolitano en busca de sacar a flote al cuadro caleño.

Cali vive uno de sus peores momentos en la historia del club, y se espera que Teófilo sea uno de los que los saque a flote. Claro está, no es fácil para el delantero que ahora tendrá que venir a intentar robarle puntos al equipo de sus amores, que está apurado por clasificar.

“Junior es un equipo grande, ahora jugó una final que van ganando con la serie abierta, de local se hacen muy fuertes, ya los enfrentamos anteriormente en finales, donde sacamos un buen resultado allá”, recordó ‘Teo’ del año pasado en cuadrangulares, donde se logró un empate y que al final los llevó a la final donde se titularon campeones.  

“Esperamos que sea un lindo partido, es una buena experiencia para los jóvenes que estarán dentro de la cancha y salir a jugar como lo hace el Cali con altura, buen pie, buen fútbol y que gane el mejor”, agregó el goleador.

Teófilo, ya en sus últimos años de carrera, ha dicho que de momento no tiene claro su futuro inmediato, pero aclaró que tiene contrato vigente con el Deportivo Cali, en medio de la crisis económica del club vallecaucano.

“Tengo contrato con el Cali, estoy muy bien acá, me han tratado como uno más de la familia y eso es muy importante. Siempre está el compromiso, más allá que los resultados no se den, siempre voy a poner la cara. Después más allá de lo que se dice extra, no me compete, porque soy un jugador de fútbol muy feliz y disfruto la vida. El día que me quiera despedir lo hago públicamente ante ustedes”, aseguró.

Finalmente, de la tan sonada salida de Mayer Candelo del banquillo técnico del caleño, solo dijo que se lamentó por ello y aseguró haberle aprendido mucho.

“Mayer fue un gran futbolista, nos dolió a todos por cómo se dio la situación, Dudamel, el profe Arias, Ítalo y ahora Checho. De todos aprendí y me llevo algo muy bonito, grandes seres humanos y después como toda la convivencia, no todo lo que brilla es oro, aquí todos nos respetamos, nos llevábamos muy bien”, cerró.

Más sobre este tema: