El técnico del Deportivo Pereira, Alexis Márquez
El técnico del Deportivo Pereira, Alexis Márquez
Foto
Dimayor

Share:

“Junior es un equipo que si le das ventaja te va a cobrar”: Alexis Márquez

El entrenador pereirano admitió que Junior los superó en la cancha.

El técnico del Deportivo Pereira, Alexis Márquez, señaló que su escuadra tuvo equivocaciones puntuales la noche de este sábado que desembocaron en la derrota 3-0 ante Junior, que le complica sus cuentas en la tabla del descenso. 

“Un resultado que no estaba en nuestro pensamiento. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un Junior que había evolucionado en las últimas fechas. Nos equivocamos en el segundo y tercer gol. En el primer gol, pudimos haber manejado la bola. Tuvimos cuatro opciones para empatar, y Junior es un equipo que si le das ventaja te va a cobrar”, afirmó. 

Márquez analizó que un jugador vital para ellos, como Brayan Castrillón, estuvo en un nivel muy bajo.  

“Brayan Castrillón no ha tenido su mejor partido, malas decisiones en la entrega de la pelota. Metimos a Quinto para que nos ayudara con eso.  Ingresó y lo hizo de buena manera, desafortunadamente el partido no estuvo claro para los muchachos, este tema del descenso está pesando demasiado”, analizó. 

Dijo que el juego por las bandas como Freddy Hinestroza y John Pajoy, ambos autores de sendos goles, les complicaron la vida.  

“Ese tema del juego por los costados se hace complicado para el equipo. Nos atacaban por las bandas, desafortunadamente para nosotros los rivales están haciendo buen trabajo y nos complican demasiado”, cerró.

 

Más sobre este tema: