Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
Carlos ‘El Pibe’ Valderrama
3:16 pm. Sábado 28 de Abril de 2018
‘Junior eliminó a Boca’: El titular que el Pibe quiere en la prensa al final del partido
3:16 pm. Sábado 28 de Abril de 2018
https://www.youtube.com/embed/9FX6Bii3Mr4?rel=0
El ídolo rojiblanco explicó que es la oportunidad de darle categoría al equipo.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, una de las estrellas que estará en el ‘Compromiso por la paz’ con el cual se pondrá en funcionamiento el nuevo estadio Romelio Martínez, habló de lo que será el duelo entre Junior y Boca Juniors, en el cual los rojiblancos podrían pasar a la próxima ronda y dejar eliminado a los argentinos.  

Para el ‘10’, una victoria ante Boca es una oportunidad histórica que se le presenta a Junior. No solo de avanzar de ronda, sino de dar la gran sorpresa en el campeonato, siendo un equipo que se veía con menos opciones de clasificar.

Me gusta ese palazo. En el fútbol hay oportunidades y esta es la oportunidad que tenemos para dar el palazo. El titular no va salir ‘Junior pasó la ronda’, no. Lo que va a salir es ‘Junior eliminó a Boca’ y eso le da categoría al equipo. Entonces yo estoy tranquilo porque el equipo está jugando bien, falta es poco de definición pero a veces los partidos se presentan así y estamos entusiasmados”, explicó Valderrama.

Sin duda, Boca no viene jugando su mejor fútbol, pero para el samario no por eso hay que estar relajado a la hora de jugar el duelo. Equipos como ese tiene la mítica para afrontar torneo internacionales.

“No hay que confiarse, usted sabe que Boca es un equipo copero. Nosotros tenemos que estar tranquilos, es una linda oportunidad. Cuando salió el grupo, todo el mundo daba Palmeiras y a Boca clasificados.  Ahora parece que Junior se va a meter”, señaló.

Finalmente, dijo que no tiene duda en un despertar de la afición para ese partido, y que el Metropolitano va ser una completa caldera, donde Junior tendrá que salir a marcar la diferencia si es que quiere avanzar de ronda.

“No te preocupes que el estadio se va a llenar. No solamente contra Boca, el domingo contra Alianza Petrolera, porque necesitamos ganar para clasificar, el estadio se va a llenar. Y después rematamos el miércoles. Ya la gente está contenta, ya reconoció que este equipo juega bien”, cerró.

El grupo H de la Copa Libertadores muestra al Palmeiras líder y clasificado con 10 puntos, en segundo lugar a Junior con 6 puntos, tercero a Boca Juniors con 5 unidades y cerrando Alianza Lima sin cosechar nada. De ganar los rojiblancos avanzarán de ronda y los argentinos estarán fuera de competencia.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial